Labios rosas ideales

El pink power explota en las pasarelas, las revistas y entre las influencers de belleza. El rosa se lleva todos los aplausos y es el tono beauty preferido para alcanzar un estilo fresco, romántico y suave. ¡Pero no creas que es tan inocente! También le sube el volumen a rostros brillantes e iluminados que resultan súper sexies. Hoy te enseñamos cómo llevamos unos labios rosas on point:

Los labios tienen mucho potencial. Una boca maquillada perfectamente es el arma de seducción que más nos gusta, y con la tendencia rosa, tenemos todo a nuestra disposición para conseguir que se vea sensual y romántica a la vez. Te damos tres opciones que no pueden fallar si querés que tu boca rosa se convierta en una obsesión.

Si, como nosotras, sos fanática de los labiales mate súper saturados, un tono que te va a tentar es el Pink Charge de Color Sensational Vivid Matte Liquid. Es fantástico para lograr un look de boca mordida. ¿Te contamos nuestra técnica? Comenzá aplicando su tinta líquida en el centro de tu labio superior y esfumalo desde el centro del labio hacia los bordes siguiendo el contorno de la boca. Repetí en el labio inferior.

Si buscás un resultado de larga duración, el rosa para vos es el tono Romantic de Superstay Matte Ink. Su increíble fórmula permite una aplicación súper fácil y con un acabado impecable. Además, su aplicador en forma de flecha hace que puedas maquillarte de una manera muy precisa, incluso si no tenés mucha experiencia o si tu pulso no es excelente. Es sencillo asegurarse un rosa de alto impacto que dura hasta 16 horas. No olvides mimarte con un nail art en el mismo tono para completar el look. Ay, rosa, rosa...

Para combinar la larga duración con un brillo de bálsamo humectante, que fije la humedad y mantenga los labios cómodos todo el día, nos encanta la tecnología micro-flex de los Labiales superstay 24 Horas y su tono Pink Goes On. Matcheá tu boca con unas pestañas definidas y cejas fuertes para acompañar cualquier look.

Total look

Si querés potenciar ese lookazo con unos ojos monocromo, te contamos cómo hacerlo: elegí el tono rosa claro de The Blushed Nudes Palette para dar color a tu párpado móvil, y usá un rosa más oscuro para marcar la cuenca del párpado. Sofisticación y tendencia tanto para el día como para la noche.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.