Labios violetas: la tendencia del otoño

No hay duda posible, los labios violetas son tendencia, los viste en todos lados, y de la noche a la mañana se convirtieron en un must. Nos encantan porque aportan un look sofisticado y original, completamente diferente y jugado. Si no estás acostumbrada o pensás que este tipo de maquillaje no es muy para vos vamos a convencerte de lo contrario, ¡hay un lipstick violeta para cada una! Y estás a punto de descubrir cuál es el tuyo.

La opción para vos

En barra y mate con efecto sutil. ¿Sos de las que aman el labial en barra y el acabado mate pero no quiere sacrificar la hidratación? ¿Querés, además, un look violeta tranquilo y no te sentís lista para ir por todo con una boca ultra morada? Entonces sabemos lo que necesitás, el Color Sensational Powder Mattes en el tono Chilling Grey ¡es justo para vos! Aplicalo en el centro del labio superior y deslizate hacia los bordes siguiendo el contorno de tu boca. Hacé lo mismo con el labio inferior para un efecto sutil pero súper sensual.

El nuevo nude

Si estás acostumbrada a llevar un lipstick nude y saltar a un violeta te parece too much, te sugerimos que pruebes Superstay Matte Ink UN Nudes en el tono Philosopher. Tiene una vuelta de tuerca al nude que le sube el volumen a tu makeup habitual de una manera increíble. Usá su aplicador en forma de flecha para, en una pasada, lograr un color que te acompaña con extra duración; como si fuera poco, es intransferible.

Extra color todo el día

¿Vas por todo y querés un resultado impecable por 24 horas? ¿Deseás un violeta vibrante y un acabado satinado perfecto? SuperStay 24 Horas y su tono All Day Plum van a darte todo lo que estás buscando. Maquillá tu boca usando una capa ligera de color en labios limpios y dejá que se seque completamente. Pintá una segunda capa con el bálsamo acondicionador para conseguir un acabado brilloso y humectante. 

Color a full e intransferible 

Querés un look con un extra de actitud, de acabado mate y resultado confortable, te entendemos, nos pasa. Elegí el SuperStay Matte Ink, el tono Beliver es súper intenso y cubre absolutamente todo con una sola pasada sin resecar. Aplicá el labial líquido desde el centro del labio superior hacia los extremos siguiendo el contorno de la boca. Continuá replicando la técnica por todo el labio inferior.

Ahora ya sabés cómo elegir el tono para vos y no tenés excusas para no subirte a la tendencia que manda este otoño.

 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.