Aprendé cómo utilizar el lápiz delineador para ojos

Es un clásico del maquillaje y una de las herramientas más versátiles de nuestro nécessaire. Te contamos cuatro secretos sobre el lápiz delineador para que su uso ya no tenga misterios para vos y este delineador se convierta en tu aliado de belleza.

Seguro fue uno de los primeros elementos en tu kit de belleza y hay un motivo: el lápiz nos garantiza una aplicación muy fácil. Nada le gana a ese que nos ayuda a conseguir el color que queremos con la intensidad justa. Además los lápices son muy versátiles y nos proponen infinitos looks. Desde un difuminado para potenciar un ahumado súper sensual hasta aprovechar su pigmentación para lograr un efecto gráfico. Y con estos cuatro consejos, el lápiz va a transformarse en tu secreto beauty preferido.

#1

La posición lo es todo. Para conseguir un delineado perfecto tenés que estar cómoda. Lo ideal es que puedas apoyar tu codo y que el espacio esté súper iluminado. Apoyate en una mesa y mirá hacia abajo al delinearte para simplificar la aplicación. Usá un delineador en lápiz cremoso como Expert Eyes Pencil, que es muy fácil de aplicar. Si aún así te cuesta, dibujá pequeños puntos a lo largo de todo el nacimiento de las pestañas como guía antes de trazar la línea final. Ubicá el último punto allí donde querés terminar el trazado y, a medida que adquieras práctica, animate a hacer un cat eye definido.

#2

Si lo que buscás es un efecto smokey, optá por un delineador en lápiz de colores intensos como Color Show Liner que, gracias a su textura cremosa y fundente, te permite difuminar como si fuera sombra de ojos.

#3

El lápiz tipo crayón es el mejor si lo que querés es ganar intensidad. Master Drama es nuestro favorito para esto porque es un lápiz crayón con muy alta concentración de pigmentos y larga duración para una mirada perfecta todo el día. ¡Dura hasta 16 horas!. Podés utilizarlo en la línea de tus pestañas, tanto arriba como por debajo del ojo, desde la esquina interior hacia la exterior.

#4

Si sos de las que prefiere un delineado ultra fino, no creas que tu única opción es ir por las opciones líquidas. Master Precise Skinny Gel Pencil es un delineador tipo lápiz automático extra delgado y de larga duración. Perfecto para una aplicación sutil y precisa que se desliza sin esfuerzo.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.