Aprendé a usar el lápiz para cejas

Después de leer todos los beneficios que tiene sumarlo a tu rutina de maquillaje y el poquísimo tiempo que lleva aprender cómo usar el lápiz para cejas ¡no vas poder resistir sumar esta nueva tendencia a tu vida!

lápiz para cejas

Las cejas ayudan a dar marco a tu mirada, por eso sumar un par de tips para maquillarlas fácil y que se vean espectaculares te va ayudar a definir y realzar tu mirada.

Maquillalas con lápiz

El primer paso antes que nada es que las peines en toda su longitud, el lápiz para cejas Eyes Studio Brow Precise viene con un cepillo perfecto para ayudarte con esta tarea. Para maquillarlas es importante que tengas en cuenta la longitud de la ceja, esto va a ser tu guía para que puedas aplicar el maquillaje de forma uniforme.

Otro tip que te va ayudar mucho a la hora de ver resultados espectaculares, es que apliques sombra neutra en todo tu párpado, esto le va a aportar luz a tu mirada.

Aplicá el lápiz de cejas dando suaves trazos desde el nacimiento hasta el arco y peinala nuevamente, siguiendo todo el contorno para difuminar el producto y así lograr un look natural y definido. ¡No olvidés elegir el tono del lápiz del mismo color de tu pelo!, es fundamental.

Cejas bien definidas

Si ya estás más canchera en esta rutina, dominás el lápiz y buscás un efecto intenso, te sugerimos el delineador en crayón para cejas Brow Drama. Es waterproof y su fórmula cremosa las rellena de forma natural, es perfecta para cejas finitas o con pocos pelitos.

Dale color y Volumen a tus cejas

Si lo que buscás es potenciar el color y el volumen de tus cejas, tenés que probar Brow Precise. ¡Esta máscara de cejas es única! Las realza al instante.

¿Ya te decidiste por cuál de los tres vas a empezar? ¡No te quedes afuera de la tendencia más usada a nivel mundial!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.