Todo lo que tenés que saber para lograr un look súper rockero

Con la llegada de la primavera empiezan a aparecer los line up de tus festivales favoritos, y como todavía faltan algunos meses tenés tiempo para practicar una rutina de maquillaje para un look roquero perfecto.

Paso a paso para lograr un look roquero

Con estos tips vas a lograr el look más cool de todo el festival:

1- Aplicá corrector Fit Me en la zona de las ojeras. Neutralizá, corregí e Iluminá tu rostro.

2- Base de maquillaje: Tenés muchas horas por delante y para que tu piel se vea perfecta, aplicá Super Stay 24h ¡Creenos va estar acorde al ritmo que lleves! Tu piel uniforme y libre de imperfecciones las horas que necesites.

3- Combiná el rubor e iluminador que vienen en tu Master Blush para crear dimensión y dale glow a tus pómulos. Aplicá primero el iluminador en la parte alta de tus pómulos y combiná los dos tonos rosas para realzar tus mejillas.

4-Dale protagonismo a tu mirada con un smokey eye. En tu The Nudes Pallete tenés todos los tonos que necesitás para darle fuerza a tu mirada. Iluminá con un tono claro el lagrimal y la parte inferior de tus pestañas.

5- Delineá tus ojos, trazá una línea muy fina al ras de tus pestañas superiores con tu Master Drama.

6- A continuación, aplicá en tus pestañas la máscara de pestañas The Falsies Push Up Drama para unas pestañas espectaculares. Aplicalo desde la raíz a las puntas para conseguir unas pestañas perfectas durante todo el festival.

7- Máximo color en tus labios: los tonos de los labiales Color Sensational Bolds ¡te van a fascinar! Tenés 5 tonos mate con pigmentos hipersaturados y una cobertura opaca para darle la mayor intensidad a tus labios.

¡Ya tenés todos los tips para lograr el maquillaje perfecto durante todas las horas que dure el festival!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.