Armá tu maletín de maquillaje para principiantes

Estás empezando y querés armar un buen kit, lo entendemos. Obviamente, te marean todas las opciones disponibles y querés definir los infaltables de tu maletín de maquillaje. Ok, tomá nota que con esta lista made in heaven vas a entrar al mundo del makeup por la puerta grande.

¿Base larga duración? Sí, please. La base es el ítem más importante del kit de maquillaje porque hace toda la diferencia.

Para todos los días elegí una como Dream Satin BB, pero para los looks que necesitan un extra, no lo dudes y dale una bienvenida a la Super Stay 24hs Full Coverage. Junto con Instant Age Rewind Eraser Concealer, el corrector versátil con el que también vas a poder iluminar, se van a convertir en tus aliados de belleza. Las beauty bloggers lo aman, su fórmula cubritiva logra disimular todas las imperfecciones, no solo bolsas y ojeras.

¿Un polvo que te ayude a conseguir una textura perfecta y a fijar el maquillaje para esos eventos en los que tenés que estar espléndida por muchas horas? Super Stay 24H Powder.

En el necessaire de una mujer de verdad no puede faltar una paleta de sombras: elegí una como The 24K Palette, que te va a dar muchas posibilidades. Tiene una gama impresionante, te permite generar una mirada natural y relajada, un look de noche súper arriba y también el glow de una estrella de Hollywood. Asegurate de tener nudes, dorados, tonos mates y algunos satinados.

No hay resultado profesional si no hay cejas impecables, por eso el Tattoo Brow es un must have del kit.

¿Querés estar al día con todas las tendencias? Master Strobing Stick es ideal para darle luz y brillo a los puntos más destacados de tu rostro. Su aplicación es muy sencilla y se difumina con las yemas de los dedos.

Y si lo que buscás es un acabado metálico Facestudio Master Chrome Highlighter te va a encantar.

Como imaginarás, una máscara de pestañas no puede faltarle a tu maletín de maquillaje. The Falsies levanta tus pestañas y las deja curvadas, no deja grumos y, en total, te da resultados increíbles.

Para resaltar tu mirada no hay nada mejor que un cat eye, y para conseguirlo Master Drama es el favorito histórico.

Con estos ítems vas a lograr muchos looks, desde esos que te acompañan a la oficina y se ven súper naturales hasta los que son tendencias y son súper audaces.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.