Aprendé a hacerte una manicura francesa en casa

Si hay un clásico para las manos que no falla, es este. Las uñas francesas son elegantes, sofisticadas y muy versátiles. Ideales para compañarte a los eventos más formales, donde querés verte prolija y profesional, a las más divertidas fiestas donde querés lucir un estilismo osado, y en las salidas de todos los días también, cuando lo que querés es brillar sin que se note que te produjiste. Por eso, aprendé a hacerte una manicura francesa en casa.

La manicura francesa nos obsesiona hace décadas. Genera esa apariencia de manos largas y estilizadas que raya en lo mágico. No creas que solo podés lograrlo recurriendo a una profesional, en realidad hay solo un secreto para conseguir una manicura francesa perfecta y ese es tener las manos saludables.

Por eso, antes de comenzar este look, asegurate tener las uñas limpias, cortas y bien limadas. Cuando las tenés largas, podés jugarte por una forma cuadrada, y con uñas más cortas, una forma redondeada. Si las tenés demasiado cortas, te recomendamos que pruebes otro nail art y esperes a que te crezcan, la francesita puede llegar a verse apelmazada si no tiene espacio. Retirá bien toda la piel muerta que aparece alrededor de las uñas teniendo mucho cuidado de no lastimar esta zona que es tan sensible.

Manos a la obra

Empezá tu nail art aplicando una base de color brillante para proteger la superficie de la uña. Nosotras elegimos usar la línea SuperStay 7 Days, que es perfecta porque tiene tecnología en gel y efecto larga duración. Además lleva una fórmula con vitamina B5 y hierro que ayuda a protegerte con un extra de fortaleza. Comenzá por el centro de la uña desde la base hasta la punta y seguí con los laterales.

Tené paciencia, dejá secar la primera capa completamente antes de comenzar a aplicar la segunda. Este paso es el que hace la diferencia cuando pensamos en la prolijidad, concentrate en no tocar nada hasta que tus uñas se sequen completamente, sabemos que es difícil ¡pero es necesario!

Ahora elegí el tono que vas a usar para dibujar la línea de la francesita: puede ser el Barely Nude para una vuelta a lo nude, o el Pure White para la tradicional francesita. Ayudate de un palillo fino con quitaesmalte para corregir cualquier exceso, y con la punta del pincel aplicá el esmalte solo en el costado de la uña.

Para terminar de fijar el look, pasá una capa de SuperStay 7 Days Top Coat, va a incrementar el brillo y garantizarte un resultado duradero.

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.