Cómo hacer un maquillaje ahumado ideal

Es la tendencia que no falla y que nunca fallará, es un clásico del mundo beauty. En los ojos, un maquillaje ahumado la rompe; es sexy, favorecedor y te resuelve cualquier look de noche si tenés una fiesta. Hoy queremos contarte cómo hacerlo para evitar el efecto mapache.

Smokey al cien

Hagámosla fácil: hay tres secretos que son la clave para lograr un makeup de ojos ahumados muy impactante. Llegó el momento de recibirte de experta en smokey eyes. ¿Lista?

El contexto perfecto

El tip que te daremos aplica a cualquier maquillaje de ojos pero en este en particular no te puede fallar. Corregir las cejas es primordial para evitar que el makeup de ojos se vea descuidado, y es fundamental seguir tu forma natural, nunca trates de generar una ceja más fina que la que tenés. 

Si vas a usar la pincita, que sea para retirar los pelos que queden sueltos. Después ayudate con un producto específico de cejas que te sirva para rellenar los huequitos donde veas que el pelo no crece tan parejo.

Sabemos que para muchas este paso es muy engorroso y que todavía no están acostumbradas a maquillar sus ojos todos los días, así que trajimos LA solución: Tattoo Brow. Este producto es una tinta semi permanente que se aplica muy fácilmente, es tu salvador a la hora de conseguir un resultado súper natural. Además, dependiendo de cuánto tiempo dejes el producto, su efecto puede durar hasta tres días ¡Chau, chau al retoque constante!

Degradado armónico

¿Una buena manera de que los colores en el ahumado queden perfectos? No te pongas creativa acá, para que los tonos se fundan perfectamente tenemos que tener una paleta que ya lo tenga resuelto, créenos, es lo mejor… Dejemos las combinaciones osadas para otras ocasiones y concentrémonos en elegir gamas que sean divinas, y que no haya lugar al error. The Nudes Eye Shadow Palette nos encanta porque ayuda a crear un degradado perfecto. Hay muchísimas combinaciones de colores que podés lograr con esta paleta y son todas FA-BU-LO-SAS, ¡y entre ellas está el smokey soñado!

Pestañas a tono

Puede que creas que la esencia del ahumado está en las sombras pero, en realidad, la clave son las pestañas. Sin ellas el makeup se ve súper triste, así que es tu deber terminar tu smokey con las pestañotas espectaculares te da la Total Temptation Máscara. Preparate para llevar a tu mirada al próximo nivel. 

Seguí estos consejos y, estamos convencidas, vas a lograr el maquillaje perfecto para que tus ojos ahumados sean los mejores de toda la fiesta. 

 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.