Maquillaje años 80

Renovate con un maquillaje años 80

¿Aburrida del “menos es más”? Nosotras también, por eso, aunque pueda parecer contradictorio, te vamos a proponer volver a la época de los looks más osados de una manera más sutil para que puedas darle onda a tu look de todos los días. Vamos a revolucionarte con este maquillaje años ochenta, ¿preparada?

Amamos los ochenta por sus looks mega radicales: pelos con volumen, maquillajes coloridos y sombras saturadas protagonistas absolutas ¿El tono estrella de la década? Hay muchos, pero el rosa nos parece muy significativo porque el pink look fue furor ochentoso y hoy todavía se mantiene vigente.

Si te sentís aburrida de tu maquillaje de siempre y querés darle un respiro al estilo makeup no-makeup, tenemos la solución. Suspendé el minimalismo por unos días e inspirate en los ochenta en clave rosado. ¡Animate con estos tres looks renovados!

Empecemos con la base, que va a ser la misma en los tres looks. Vamos a elegir la Fit Me Base de Maquillaje porque siempre iguala el tono y la textura de la piel con poder matificante. Ideal para despedirte de la apariencia de poros visibles.

Glam rock

Este estilo musical reinó en los ochenta, y vamos a usarlo como base para un look nocturno que deje completamente de lado la timidez.

Elegí tu paleta de sombra favorita, la nuestra es la The City Kits Palette, que tiene unos tonos rosados divinos. Complementá con un cat eye a toda intensidad con Master Precise Liquid Liner, y unas pestañas extra intensas usando The Falsies, que con su cepillo levanta las pestañas de un extremo al otro, sin dejar grumos y brindando un resultado profesional.

Girly pink 

Otra manera de llevar el rosa es en clave cute, un estilo de maquillaje que también se usó mucho en los ochenta. Para traerlo a la tendencia de hoy lo bajamos un poco para que puede acompañarte a la oficina o a un día en la naturaleza.

Combinalo con tonos pasteles para robar todas las miradas… ¿Cómo? Conseguilo con una sombra nude que empareje el tono del párpado y un poco del iluminador Master Strobing Stick en las zonas del pómulo alto, la punta de la nariz y el arco de cupido. El tono Inspirer de los labiales Superstay Matte Ink City Edition es el complemento ideal para terminar este makeup.

Elegancia rosada

No creas que este desafío ochentoso-pink no puede acompañarte en un evento importante. Para que este maquillaje funcione complementalo con el estilismo sin exagerar. Elegí un vestido neutro, en negro u otro color bien clásico y acompañalo con accesorios en fucsia o un rosa chicle. Un sobre o unos aros pueden hacer la diferencia.

El peinado también es clave: inspirate en los ochentas, no tengas miedo. Para los ojos vamos a marcar profundidad con la paleta The Blushed Nudes® Palette, que nos entrega una mirada rosada y glamorosa.

Complementá con un delineado fino, la máscara The Falsies y un contouring sutil. Para los labios, Color Sensational Powder Mattes en el tono nocturnal rose. 

¿Con qué lookazo vas a empezar? 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.