Maquillaje años 90: Conseguí un total look canchero

¿Viajamos al pasado? ¿En qué año estamos? Los noventa volvieron a full, ¡dónde miremos nos vemos subidas a la ola nineties! Basta con ver muy poquito las pasarelas, nuestros feeds en las redes sociales o salir a la calle, para darse cuenta de que vale la pena recuperar las prendas de esa década. La belleza de rostro no quedó afuera, el maquillaje años 90 es lo último y vamos a contarte cómo conseguirlo. 

Los noventas mandan

¡Atrás quedó el minimalismo! Con los noventa volvieron los tacos altos, las camisas estampadas y los jeans tiro alto, y también sabemos que el athleisure y toda su revolución de indumentaria deportiva con inspiración noventosa son lo último de lo último.

Nosotras decimos: si la moda vuelve a esa década ¿qué decir del peinado? Pelo largo y con volumen, rulos naturales, toda nuestra pasión noventera está de vuelta. Pero más importante: ¿qué onda el makeup?

Makeup años 90’s

Empezá por emparejar completamente tu piel con un primer como SuperStay 24hs Primer para que tu rostro tenga una textura muy suave y la base se aplique aun mejor. 

Si hay un rasgo que se destacó en el maquillaje noventoso son los ojos, y por eso vamos a empezar por ellos. 

Te recomendamos que antes de aplicar las sombras uses un poco de tu corrector de ojos preferido en toda la zona del párpado, así vas a conseguir colores mucho más vibrantes. 

Soda Pop Eye Shadow Palette Makeup es la paleta ideal para volver a la última década del milenio, así que tomala entre tus manos, elegí un tono de transición y marcá un triángulo en la esquina de tu ojo. Con un segundo color marcá la cuenca, y con un pincel de pelo suelto difuminá ambos tonos. 

Terminá tu mirada con un cat eye súper definido que incluya la parte inferior de las pestañas. 

Las pestañas exageradas fueron otro de los hitos del makeup que queremos recrear. Conseguí un resultado inspirado en esa tendencia con The Falsies y su cepillo con forma de cuchara para extra volumen y súper alargación y levantamiento. 

¿Qué más? Colorete para marcar la manzana de las mejillas, y un labial cremoso para un efecto femenino y mojado. Los labiales Made For All son perfectos para esto, y además son tonos que le quedan bien a cualquiera... ¡En serio! Su fórmula fue probada en más de 40 tonos de piel y sus seis colores nos favorecen a TO-DAS. 

¡Volvieron los noventas con todo! Subite a esta tendencia beauty y animate a jugar con tu look con inspiración 90’s. Recordá la década con color, volumen y osadía.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.