Subite a la tendencia: maquillaje arcoiris

Animate a combinar brillos y fantasía para alcanzar un look de maquillaje arcoiris. Llegan los colores bien intensos dignos de un festival de música o de una reina total. ¿Lista para inspirarte?

Siempre es buena idea salir de la zona de confort, de los tonos que conocemos a la perfección, de las técnicas ancestrales y de los estilos de toda la vida. Si el makeup está bien realizado podés jugar y probar cosas nuevas. Hoy queremos mostrarte un maquillaje más atrevido, ideal para rockear los veranos y las fiestas de día. ¡Arrancamos!

En la piel vamos a lucir una base que matifique el rostro, una como Fit Me Base de Maquillaje o un stick como Superstay Stick Base.

Después vamos a pasar a un corrector versátil como el Instant Age Rewind Eraser Concealer.

En las mejillas ponemos un poquito de blush rosado como Fit Me Rubor, desde la manzana hasta el extremo de la frente describiendo una forma de C.

¿La hora del brillo? ¡Siempre! Elegimos un tono silver para marcar la parte superior de los pómulos. Usá las yemas de los dedos para que quede bien difuminado. Nos encanta Expert Wear Eye Shadow para esto.

Para los ojos vamos a usar cuatro colores distintos. El primero que utilizaremos será un nude para todo el párpado móvil (esto nos va a ayudar a que las sombras se puedan difuminar mejor y que el tono de la piel de esta zona quede bien unificado).

Seguimos aumentando en intensidad y destacamos el lagrimal con un verde. Luego, con una sombra azul vamos a continuar pintando al ras para que ayude a crear la transición entre el primer verde y el morado con el que vamos a seguir.

Una vez que aplicamos el azul podemos empezar a trabajar con el morado el comienzo de las pestañas en la zona que quedó sin pintar, y luego con un rosa intenso vamos a marcar la cuenca del ojo.

Difuminá bien estos dos pigmentos con una brocha de pelo largo y movimientos circulares pequeños.

Terminá este makeup con unas cejas impecables y una máscara de pestañas de mucho volumen. En los labios vamos a optar por un nude inusual de la línea de Superstay Matte Ink Un Nudes, labiales líquidos de larga duración y acabado intransferible que le dan la vuelta de tuerca que este look necesita para ser equilibrado y que lo puedas llevar con onda cool.

¿Lista para intentar este maquillaje increíble? Estamos seguras de que, aunque parece muy osado, es tan sentador que lo vas a usar en más de una oportunidad.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.