Maquillaje artístico: lográ el makeup más original

A veces queremos jugar con el maquillaje, buscamos un look original y osado que se robe toda la atención. Ok, este maquillaje artístico cumple exactamente con eso, tiene color, intensidad y una propuesta que puede sacar a relucir tu lado más libre, ¿tenés la actitud para intentarlo?

Para empezar este makeup vamos a elegir una base como Super Stay 24Hs Base de Maquillaje, solo para asegurarnos y estar tranquilas de que no vamos a tener que retocar en todo el día. Con esta base las pequeñas imperfecciones de tu rostro se cubren completamente y con una duración que te garantiza despreocupación total. 

Seguimos con el corrector de ojeras para eliminar el color oscuro debajo de los ojos, y elegimos el Instant Age Rewind Eraser Concealer porque es súper versátil y su micro aplicador te ayuda a que el resultado sea impecable. Difuminalo con las yemas de tus dedos haciendo pequeños golpecitos. 

Una piel iluminada es la base de este makeup y para lograrla debemos recurrir al, the one and only, Facestudio® Master Chrome™ Highlighter. Aplicalo en la zona alta de los pómulos, (instantáneamente vas a notar como su brillo cromado le da vida a tu piel), y después usá un poco de blush en la zona baja de los pómulos para rasgos aún más definidos.

Para unos ojos a todo color, elegimos la paleta Soda Pop Eye Shadow Palette Makeup. Te va a encantar ver cómo sus colores resaltan tu mirada, honestamente, parece mágica. Elegí tus tres tonos favoritos para este look (tené en cuenta tu outfit para aún más impacto). 

Empezá por humedecer tu pincel para sombras, podés usar agua termal o agua común. Aplicá el primer tono desde donde empieza la ceja, hasta casi el final de la misma. Volvé a humedecer el pincel y usá el segundo tono desde el centro del párpado móvil hasta el exterior del ojo, subiendo con el pincel gradualmente por el párpado. Terminá el look con un tercer tono en la parte central de la línea de pestañas superior para iluminar.

Las cejas son parte del este maquillaje ¡y una parte muy importante! 

Elegí un cuarto tono de tu paleta y aplicalo en las cejas... ¡sí, sí, escuchaste bien! Tenés que tener especial cuidado de llegar con el producto justo hasta la piel para que el resultado sea prolijo, y eso lo conseguís peinando la ceja para arriba. Usá un pincel fino para perfilar la línea inferior de las pestañas con la misma sombra. 

En las pestañas nos mantenemos simples y vamos a un clásico que no falla: The Falsies. Ellas te van a dar ese resultado que buscás.

Para los labios un tono nude es perfecto para que el protagonismo quede en los ojos. 

¿Qué opinás de este makeup artístico? ¿Te animás a intentarlo?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.