Conseguí un maquillaje cool en tonos azules

Este maquillaje no va ni de tonos nude y mucho menos de natural look, ¡queremos explosión de color en tus ojos! Seguí leyendo el paso a paso de cómo conseguir un maquillaje cool en tonos azules.

Maquillaje azul

Lo trendy

La tendencia de esta temporada son los looks jugados y divertidos, ¡que puedas experimentar es un must! Maquillarse con colores llamativos no tiene por qué ser extravagante de forma negativa, todo lo contrario, podés conseguir un look divino y súper cool que no pase desapercibido.

Blue Steel

Solo nos vamos a enfocar en los ojos y para este look turquesa vamos a usar la paleta City Mini tonos Graffiti Pop, así que previo a comenzar no olvidés poner primer en tus parpados y así ¡tener los ojos listos para lo que viene!

1-Aplicá la sombra más clara de tu City Mini Palette en todo el párpado para emparejar el tono de la piel, aplicá un toquecito en el lagrimal para darle luz a tu mirada.

2-Ahora vas a utilizar la sombra en tono rosa Champaign (la primera de la derecha), aplícala sólo en tu párpado móvil. La fórmula es súper cremosa así que si preferís hacerlo con tus dedos podés. Difuminá suavemente para que la sombra se fije.

3-¡Ahora sí llegó el momento!, vamos a aplicar la sombra turquesa con una brocha… si es la primera vez que te maquillás con tonos diferentes como este siempre te recordamos:

no olvidés retirar el exceso de producto con unos toquecitos antes de comenzar a maquillarte.

Empezá por aplicar la sombra en todo el párpado móvil en sentido hacia afuera de tu ojo, no hacia arriba como solés hacer, hacelo en sentido hacia afuera para lograr una mirada más sugerente. Vas aplicar varias capas hasta que llegués a la intensidad de azul que quieras

Aplicás y difuminás, aplicás y difuminás… así, hasta que te gustés.

Un extra tip: Aplicá en tu lagrimal un toquecito de la sombra rosa Champaign nuevamente.

4-En la línea de pestañas de abajo, solo vas a delinear con Liner color show desde del centro del ojo hacia arriba en tono Emerald, difuminá con una brocha limpia para que la línea no quede tan “perfecta” y le de amplitud a tu mirada.

5-Como ya dijimos que este look era cero no makeup look. Le vamos a dar un toque extra de color. Para potenciar el azul y que tu mirada sea ultra intensa, en tus pestañas aplicá Máscara Colossal colores en el tono Poppin Purpl, como lo oís un toque de color púrpura en tus pestañas para hacer que tus ojos sobresalgan.

Podés complementar con un labial mate en tonos nude como el Loyalist de Superstay y estás listas para romperla con un total look.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.