Maquillaje básico ¡en solo 5 pasos!

No siempre (¡casi nunca!) tenés tiempo para desplegar una rutina de maquillaje full y por eso necesitás una opción súper fácil y rápida con la que verte perfecta, lo entendemos muy bien. Hoy te vamos a contar cómo tiene que ser ese makeup, cuáles son los cinco pasos para un maquillaje básico que se vea como si lo hubiese hecho una maquilladora profesional.

# Paso 1

¡Empezamos con una piel lisa! Para conseguirla vamos a usar Fit Me Base de Maquillaje desde el centro del rostro. Así vamos a olvidarnos de la oleosidad y de los poros, que van a desaparecer por completo. Ayudate con una esponjita para conseguir una cobertura uniforme con un efecto mate.

# Paso 2

En este paso vamos a intensificar nuestros rasgos usando la técnica de contouring, pero con una aplicación muy simple. 

Elegimos Master Contour Stick para lograr el efecto deseado, y empezamos con el tono más oscuro marcando la zona de la línea de la mandíbula y por debajo del mentón. 

Si querés afinar tu nariz, también podés marcar los laterales y la punta de la misma. Con el tono iluminador marcá el hueso del pómulo, el mentón, el párpado fijo y el tabique de la nariz. 

Llevá un poco más luz al centro de la frente para dar volumen, y ayudate con los dedos para esfumar y desdibujar las líneas.

# Paso 3

Para seguir vamos a maquillar las cejas, solo así vamos a poder tener una mirada que sea de alto impacto. Elegimos el Eyestudio Brow Precise Shaping Pencil porque buscamos un delineado sutil y muy preciso, y el cepillo incorporado te ayuda a lucir un acabado impecable. Rellená bien y luego cepillá para darle textura.

# Paso 4

Seguimos con un delineado bien pegado al crecimiento de las pestañas. Dibujamos la línea con Liner Express, desde la esquina interior hacia la exterior. 

Unas pestañas extra volumen y súper suavidad para terminar con nuestra fav, la Total Temptation Máscara, que tiene una fórmula cremosa con extracto de coco que evita los grumos y es de súper fácil aplicación.

# Paso 5

Terminamos con unos labios mate de larga duración con un tono súper pigmentado. Elegí tu tono preferido de Superstay Matte Ink UN Nudes y maquillá desde el centro del labio superior hasta los extremos y replicá en el labio inferior. 

Con esta rutina ya tenés un recurso espectacular que te va a salvar de esos días en los que tenés que salir corriendo y también para esas ocasiones en las que te vas de viaje y solo podés llevar poco productos. 

Si sos de las que no disfruta de maquillarse muchísimo, este puede ser tu look de fiesta. Como sea estamos seguras de que lo vas a poner en práctica y te vas a ver espléndida.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.