Maquillaje blanco y negro perfecto

¡Qué gran comeback! El delineador blanco volvió con todo. Y sí, si te faltaban pruebas para darte cuenta de que los noventa volvieron, esta vez no te van a quedar dudas. Pero, como siempre, la moda se reinventa por completo y toma algo de lo que se usaba en otra década y lo combina con las tendencias actuales. Hoy el clásico eyeliner de los noventas se lleva en un maquillaje blanco y negro súper cool ¿te animás a saber cómo se hace? Dejá atrás todos los prejuicios y atrevete al blanco.

Empecemos por decir algo muy importante: el eyeliner blanco que hoy es tendencia no es el mismo que se usaba en otras décadas. Hoy elegimos productos como Master Drama Lightliner, un delineador e iluminador de textura súper cremosa y a prueba de agua. Sus pigmentos reflectantes dan luz y abren la mirada. 

La luz es la obsesión de la belleza en estos tiempos, y este iluminador es ideal para ayudarnos a aportar un efecto súper vital de forma instantánea. Cualquier look de maquillaje queda bárbaro con este delineador que, además, podés usar para iluminar el arco de la ceja y conseguir un efecto lifting de párpados.

Aplicalo en forma de V en el lagrimal para despertar la mirada, integralo con un tono de sombra neutro en el párpado para suavizar. Luego aplicá el delineador desde el comienzo del lagrimal por la línea de las pestañas y la línea de agua, tanto en el párpado inferior como en el superior.

Terminá este makeup con un cat eye bien marcado en negro intenso, el contraste es lo que hace que este look resalte aún más y consiga un resultado híper sensual. En este caso te sugerimos que empieces el delineado por la punta, invertir el orden es una forma más fácil de lograr el resultado perfecto. 

Para que se vea extra prolijo alterná entre ojo y ojo: la colita de uno, luego la colita de otro. Así queda muchísimo más parejo. 

Un buen delineador como Hyper Precise All Day es lo que necesitás para que el resultado se vea impecable. Creenos, contar con un eye liner que funciona sí o sí te ayuda para practicar y conseguir los mejores ojos felinos. 

El contraste entre la línea blanca y el delineado negro produce un efecto que hace destacar tu mirada, consiguiendo exactamente lo que buscamos con este look: llevar la atención a tus ojazos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.