Maquillaje cara alargada

Aprendé este maquillaje para cara alargada

Cada una de nosotras tiene una forma de rostro particular y para cada una hay una técnica de maquillaje que resalta sus facciones favoritas. Si buscás un maquillaje para cara alargada, hoy lo vas a aprender. Vamos a revelarte los mejores secretos para conseguirlo. ¿Lista para intentarlo? 

Ayudándote con estos consejos de experta vas a poder definir eso que más te gusta de tu rostro y disimular aquello que no te gusta tanto. Así, conociendo la forma de tu rostro, vas a poder destacar lo que sientas que querés que se note más cada día y, conociendo las técnicas que te favorecen, vas a cambiar el modo en que hacés tu makeup. Seguí leyendo para entender cómo maquillar un rostro alargado. 

Contouring

Una cara alargada puede aprovechar mucho la técnica del contouring para crear zonas más hundidas y otras más iluminadas. De esta manera podemos definir más las distintas facciones, ¡ya verás cómo! Empecemos por la base, es decir con la Fit Me Base de maquillaje, para unificar los tonos de la cara y desvanecer visualmente los poros. Comenzá por el centro del rostro para aplicarla y, con una esponja o con las yemas de tus dedos, esparcila hacia el exterior. Para el contouring vamos a usar el Master Contour Palette porque su modo de empleo es muy fácil:

  1. Aplicá el tono oscuro en la parte de abajo de la barbilla y en el crecimiento del pelo, de esta manera se crea un equilibrio en el rostro. 
  2. El tono más claro se aplica en el centro de la frente y en la parte superior de las mejillas. También podés poner un toque de iluminación justo debajo del labio inferior para un extra de luz.
  3. Para terminar este contorno, un toque de blush sobre las mejillas, aplicado con brocha y movimientos horizontales para ensanchar el rostro. 

Si sigues estos consejos y esculpes tu rostro verás que ya no hay looks que no puedas lucir. Ya sea que prefieras estilismos súper simples que solo lleven una máscara de pestañas y algo de brillo labial, o que quieras ir por todo y jugarte con unos ojos de alto impacto, iluminador para resaltar los pómulos, un cat eye de infarto y pestañas larguísimas, estamos seguras de que este contouring te va a encantar. 

Animate a intentarlo, es más sencillo de lo que parece y hace mucha diferencia a la hora de maquillarnos. Aprovechá estos consejos y asombrate de lo bien que te queda el contouring. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.