El maquillaje para cara redonda más favorecedor

Una vez que descubrís que maquillarte de acuerdo a la forma de tu rostro realmente hace la diferencia, ya no vas a poder parar de hacerlo. Es por eso que si buscás el mejor maquillaje para cara redonda te conviene seguir leyendo este post, vamos a revelarte los mejores tips para disminuir la atención de la redondez de tu rostro y a esculpirlo para un efecto de extra sensualidad.

Técnicas de maquillaje hay muchísimas y no nos alcanzaría el tiempo para aprenderlas todas, pero hay algunas que sí vale la pena practicar hasta dominar. Si tenés el rostro redondeado, conocer cuáles son los tips para compensar esa forma va a cambiar el modo en que te maquillás todos los días. 

Contorno

El contorno y la iluminación se van a convertir en tus mejores aliados para lograr un efecto de luces y sombras. Una paleta como Master Contour Palette es perfecta porque sus tonalidades son regulables y se pueden ajustar las intensidades y el efecto final, de acuerdo a lo que buscás. 

Con el tono más oscuro destacá la línea de la mandíbula, los laterales y la punta de la nariz. Con el tonalizador repasá los costados de la frente y debajo del mentón para achicar y afinar. 

El rubor es ideal para conseguir un extra de color en las mejillas, y con el iluminador sumá luz en el hueso del pómulo y en el tabique de la nariz. 

Cejas

Unas cejas definidas crean un efecto de alargue del rostro, por eso si tenés la cara redonda unas cejas perfectas te va a ayudar a lograr un makeup favorecedor. Tattoo Brow es perfecto para tenerlas siempre a punto (y nosotras lo amamos). Es una tinta semi permanente que te da un resultado que dura hasta tres días, un acabado súper natural y tiene una aplicación casera muy fácil. 

Labios

Al igual que lo que sucede con las cejas, llamar la atención hacia los labios produce un efecto rostro alargado que es justo el que buscamos con una cara redondeada. Elegí un labial súper pigmentado para que ese efecto se intensifique. ¿La línea que nos encanta? SuperStay Matte Ink, porque no solo dura muchísimo, también sus colores son intensos y tienen un acabado mate muy cool.

Llevá estos consejos a tu experiencia y conseguí un maquillaje súper favorecedor para tu rostro redondo ¡Estamos seguras de que una vez que lo pruebes lo vas a amar!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.