Maquillaje casual: 7 tips para lograrlo

¿Querés una rutina sencilla y que te acompañe todo el día sin que se note que estás maquillada? Te va a encantar este maquillaje casual, son solo siete pasos sencillos con los que te vas a ver impecable.

#1 Empecemos por preparar la piel para que se vea súper saludable. Limpiá tu rostro con un producto adecuado, a nosotras nos encanta el agua micelar porque remueve todas las toxinas que acumula la dermis, pero si querés podés elegir una espuma o cualquier producto que se ajuste a tu tipo de piel. 

#2 Vamos a seguir por la humectación. Si tu cutis no está nutrido correctamente vas a notar que se ve reseco y que las imperfecciones se ven más, para evitar eso aplicá una capa de crema humectante. Ojo, no te excedas con la cantidad, debés permitirle a tu piel que la absorba completamente.

#3 Para este makeup casual vamos a evitar aplicar base, nos conviene concentrarnos en un corrector versátil como el Instant Age Rewind Eraser Concealer y aplicarlo en forma de triángulo para cubrir la zona de la ojera. Con la punta aplicadora agregá iluminación sobre los pómulos y después ayudate con tus dedos para difuminar. 

Retocá con un poco más de producto si tenés un granito o alguna imperfección que quieras disimular. 

#4 Buscamos que la mirada llame la atención un poco, y para eso necesitamos de la ayuda de Tattoo Brow, la tinta semi permanente que dura hasta tres días y que cuenta con tecnología peel off. 

Te va a alucinar el resultado, es súper duradero y su aplicación no puede ser más sencilla.

#5 Dibujá un delineado fino bien pegado a la línea de las pestañas y terminalo en una colita sutil. Te recomendamos que para hacerlo cuentes con un eyeliner súper fino y con formato marcador para ayudarte con tu pulso. ¿Nuestro preferido? Hyper Precise All Day.

#6 Queremos pestañas extra alargadas y con un efecto natural, y por eso vamos a usar nuestra favorita, la Total Temptation Máscara. Su fórmula con aceite de coco le da a las pestañas el extra de suavidad que queremos para este look. 

#7 Terminá tu estilismo con un poco de bálsamo de labios. Eso sí, guardá en tu cartera tu tono preferido de Superstay Matte Ink porque sus colores fabulosos son lo que necesitás para pasar de este look casual a modo nocturno. ¡Y siempre hay que estar lista por si surge un plan!

Con estos siete consejos ya podés lograr un makeup para todos los días que saque a relucir lo mejor de vos. 


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.