Maquillaje colorido

Probá este maquillaje colorido

El makeup es para jugar y divertirse, por eso nosotras siempre estamos dispuestas a probar una nueva tendencia, ¡sobre todo si es tan divertida como el maquillaje colorido!

Nos inspira la fantasía mágica que está tan de moda... las mechas fantasy, los labios de colores y el makeup de ojos tipo arcoíris, ¿a vos no?

Este maquillaje pensado para una jornada divertida en la que nos dejamos ir y nos animamos a lucir a full color no es nada difícil de alcanzar. Vamos a contarte nuestros tips infalibles para conseguir este estilismo descontracturado.

El mejor complemento de este look de ojos es una piel perfecta. Para lograrla empezá por limpiar el cutis completamente, luego hidratalo y nutrilo con una crema de día. Ayudar a que la piel esté divina antes de aplicar la base es fundamental.

Con la piel del rostro lista vamos a maquillarnos con la base SuperStay Stick, que cubre y se funde como una base mientras matifica como un polvo. Ayudate con su aplicador en esponja para difuminar completamente. Si querés marcar tus facciones aplicá un tono más oscuro bajo las sienes y pómulos, y volvé a difuminar con la esponja del stick. 

Si es un día en el que tus ojeras están muy marcadas podés aplicar un poco del corrector Instant Age Rewind Eraser en forma de triángulo, con la base en la ojera y la punta en la parte alta del pómulo. Usá las yemas de tus dedos para difuminar completamente.

Con el resto de corrector que queda en tus dedos y dando pequeños golpecitos emparejá el tono de tus párpados.

A la hora de pintar los ojos, decidí cómo querés que sea el degradado de colores (no es mala idea que te anotes cuáles son los colores que usarás). Para este tipo de looks a nosotras nos encanta usar la Soda Pop Eye Shadow Palette  o la The City Kits Palette.

Pensá bien un dibujo de lo que querés y los colores que vas usar. Cerrá un ojo y dividí el párpado en zonas bien definidas que luego vas difuminar, y empezá por los colores más claros, como los amarillos, los naranja o los rosas claros. Lo ideal es que el resultado final sea súper colorido, así que no te pongas tímida.

Terminá este maquillaje con unas pestañas de alto impacto y unos labios nude de larga duración. Nosotras no nos separamos de los tonos de la línea Superstay Matte Ink Un Nudes.

¿Hiciste un colorido más apagado y buscás un poco más de impacto? Entonces probá el tono Explorer de Superstay Matte Ink City Edition.

Combiná tu look con un outfit full blanco o de cualquier otro color, ¡es un día para divertirse, para el Pride o para cualquier otra fiesta colorida. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.