Secretos del maquillaje compacto

A la hora de maquillarte se te presentan dos alternativas para corregir las imperfecciones: podés elegir una base líquida y fluida, o un maquillaje compacto. En general preferimos la base fluida, pero algunas se sienten más seguras con la opción compacta.

El resultado no es el mismo, para nada, por eso hoy vamos a contarte todos los detalles de este makeup para que puedas identificarlo y sepas cómo se usa y qué podés lograr con él.

Hay productos indicados para cada tipo de piel. Ya sea que tengas un cutis graso, mixto, sensible o seco, siempre hay una técnica que te va a ayudar a que tu rostro se vea perfecto.

¿Compactos, sí o no?

Detectar si esta textura sirve para vos se corrobora probando, solo de esa forma vas a entender realmente cómo se siente tu piel. El polvo compacto es menos ligero que la base líquida pero se fija mejor. Por eso, además de usarlo solo, podés aplicarlo sobre la base fluida y asegurarte mayor duración.

Lo elegimos cuando queremos potenciar el acabado mate y conseguir un control total del maquillaje, nada ayuda mejor a absorber brillos y matificar la piel.

Tengas el día que tengas, cuando tu look está sellado con productos compactos, se va a ver impecable. No es poco saber que nuestro makeup va a permanecer como nosotras queremos, nos llena de confianza y seguridad, y no hay nada que luzca mejor que esos sentimientos.

Si tu piel tiende a ser grasa, el polvo compacto te ayuda a absorber el exceso de grasitud, ¿cuál elegir? Fit Me Set + Smooth Powder para una cobertura ligera, su textura es súper liviana y sin aceites, no podemos pedir más.

Si buscás un producto que dure y dure, optá Super Stay 24hs Polvo Compacto para fijar la base. Te aseguramos que vas conseguir extra larga duración.

Las manchitas que a veces aparecen en el rostro se pueden borrar gracias a Pure Makeup 3D Polvo Compacto. Y si estás preocupada por cuidar tu piel pero también querés ocultar las imperfecciones, probá Pure+ Polvo Compacto.

Siempre recordá hidratar tu piel antes de aplicar la base (así el resultado se potencia muchísimo), y retirar el maquillaje antes de irte a dormir, es importante para que tu cutis respire durante la noche.

¡Ya sos una experta y entendés qué producto está pensado para vos! Podés elegir el que más se adapta a tu rostro para conseguir una piel perfecta y aprovechar todos sus beneficios.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.