Draping: la nueva técnica para maquillaje con brillo en el rostro

Si querés ser parte de la última tendencia beauty preparate para un maquillaje con brillo en el rostro, con la técnica súper fácil y natural que te da un aspecto increíble al instante: el draping. ¿Estás preparada para aprender cómo hacerlo?

Este nuevo método del mundo beauty llega para desplazar al contouring y al strobing gracias a su forma tan sencilla de maquillarte. Cuidado: te vas a enamorar en cuanto lo conozcas.

Draping es la palabra que marca el pulso de las tendencias de belleza y la agenda de las influencers. ¿De qué se trata? De esculpir el rostro para lograr un efecto deslumbrante pero con apariencia natural. Y eso lo logramos aportando color y luminosidad en una espectacular combinación fusionada.

El draping te ayuda a crear más dimensión en las mejillas usando blush e iluminador de la manera apropiada. Si pasaste una noche fatal y dormiste poco, si tu cara se siente apagada o si sentís que tu piel está pálida porque te faltan días de playa, el blush va a ser tu mejor amigo.

La pionera de esta tendencia fue la maquilladora de las celebrities en los años setenta, Way Bandi, que trabajó con Farrah Fawcett y Cher. Todo vuelve, incluidos los secretos de estos dos íconos de la belleza que siempre mostraron un estilismo impecable.

Pómulos arriba

Para lograr un draping perfecto usá la Master Blush Palette, te va a acentuar las mejillas y darle color. La nueva vitalidad para tu look se aplica así:

#1 Iluminá para amplificar a full el hueso del pómulo.

#2 Después mezclá los tonos centrales y aplicalos en las mejillas en movimientos circulares.

#3 Con el tono más oscuro marcá unos súper pómulos dependiendo de la forma de tu rostro: con una cara ovalada, aplicá desde las mejillas subiendo hacia las sienes. Si tenés una forma más cuadrada, suavizá tu mandíbula dándole color a las manzanas de las mejillas. Con una cara alargada aplicá en forma horizontal y después difuminá.

La clave es siempre aplicar el producto con una brocha de blush específica para vos, la que encuentres que mejor se adapte a tu forma, así la coloración resulta mucho más profesional. No necesitás tener muchísima habilidad, con un poco de práctica vas a ver que lo podés realizar en un minuto.

Con este maquillaje natural transformá tu rostro enfocando la atención en los pómulos. El nuevo look cool y refrescante te está esperando.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.