Maquillaje de bruja paso a paso

La bruja, un típico de la fiesta de disfraces y adaptable a miles de estilos. La clásica imagen icónica con la escoba o la reversión de Sabrina la bruja adolescente, o tantas brujas más, todas son geniales para llevar en las fiestas del terror. ¿Buscás un makeup espectacular para combinar? Este maquillaje de bruja que te queremos enseñar te va a encantar.

Con onda Halloween

Amamos Halloween porque nos da la oportunidad de jugar con looks que no siempre usamos y porque la inspiración terror siempre tiene una onda que resulta un éxito. Entre los disfraces que siempre salen bien está el de bruja, que tiene tantas variantes: podés usar el clásico sombrero picudo pero también podés ir por un efecto Maléfica, Sabrina u otras brujas famosas.

No creas que te estamos diciendo que te tenés que pintar la cara de verde o hacer una verruga falsa en la punta de la nariz. Claro que podés hacerlo y divertirte luciendo esa onda, pero si lo que buscás es verte sensual, seguí este maquillaje paso a paso:

Empezá este estilismo con una piel impecable, evitá la textura de poros para que la base de tu makeup de bruja sea perfecta. Para que tu cutis se vea divino recordá limpiarlo bien y humectar bien con tu crema preferida (no olvides la zona del cuello). 

Fit Me Base de Maquillaje es la base que nos tiene obsesionadas porque sus tonos se adaptan al color de todas las pieles. Es fluida y matificante, y la podés extender con las yemas de tus dedos y conseguir una cobertura pareja y uniforme. Usá el polvo compacto de la misma línea para completar la rutina y sellar el maquillaje.

Vamos a jugar con la onda bruja usando un delineador líquido para dibujar una telaraña en la mejilla. Elegí un eyeliner de punta fina con el que te sientas cómoda dibujando y buscá un espacio cómodo donde puedas apoyar tus codos para dibujar con libertad. Te sugerimos que pruebes con Hyper Precise All Day, que no falla. Este paso es opcional, si preferís poner todo el foco en el disfraz y dejarte un maquillaje osado pero no tan teatral, podés saltearlo. 

El foco de atención de este makeup está en la boca, y para eso elegimos un labial como Color Sensational Vivid Matte Liquid en el tono Possessed Plum, que es súper intenso con un tono ultra saturado.

Para los ojos, delineá y difuminá para sumar misterio, y acompañá con una pasada de máscara de pestañas. ¿Quién dijo que no se podía hacer un maquillaje de bruja súper sexy? 

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.