Maquillaje de cejas: la nueva tendencia que no te podés perder

Si todavía no te enteraste que el maquillaje de cejas es la nueva tendencia que no te podés perder ¡Estás a tiempo de sumar este paso a tu rutina de maquillaje!

Armonía ante todo

Las cejas son claves para lucir un rostro armónico y maquillarlas se ha vuelto un paso tan necesario como ponerte máscara de pestañas. Es un detalle fácil de aplicar y sumar en tu día a día.

Dales definición

Lo primero para maquillar tus cejas es peinarlas. El lápiz para cejas de la línea Eye Studio ya viene con un cepillo para ayudarte con este paso. Hacelo siempre siguiendo el crecimiento de los pelitos. Una vez que estén peinadas, definilas trazando suaves líneas desde la mitad de tu ceja hacia afuera. Cuando estés cómoda con el resultado, volvé a peinarlas para darles un acabado natural.

Rellená

Lo genial de maquillar tus cejas es que te permite rellenar los huequitos en donde naturalmente no crecen pelos. Si tus cejas son de este tipo, esta técnica es perfecta para vos.

El delineador de cejas Brow Define & Fill Duo es lápiz y sombra al mismo tiempo, lo que va ayudar a crear la ilusión de que tus cejas están más tupidas de forma natural. Igual que antes, comenzá a rellenar tus cejas trazando suaves pinceladas. Gradúa la intensidad para lograr un efecto lo más natural posible.

Definir el arco superior de tus cejas y darle el largo que corresponde le va a dar a tu mirada intensidad y definición. Asegurate que quede natural eligiendo el color adecuado, eso lo conseguís encontrando un producto que sea del tono más parecido al de tu pelo natural posible.

Peiná, rellená y esculpí

Si lo tuyo son cejas con un poco más de protagonismo y buscás en un producto rellenar tus cejas, peinarlas y además esculpirlas, tenés que probar la máscara de cejas Brow Precise Fiber Volumizer. Su fórmula en gel te va ayudar a rellenar los huecos dejando tus cejas uniformes.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.