País/Región
Privacy Policy Instructions
Olvidé las instrucciones de la contraseña.
El efecto “cara lavada” o no make up look es uno de los más buscados, es ideal para las mujeres que prefieren un maquillaje de día súper natural. La clave para lograrlo es que sea cero recargado, las tonalidades deben ser neutras y de líneas suaves.
Limpiá e hidratá tu piel para remover impurezas.
Como primer paso podés usar la BB Cream de la línea Dream para que tu piel se vea hidratada, iluminada y el tono de se vea parejo de la forma más natural posible. Además, tiene Fps 30 y es súper fácil de difuminar.
Si vas a usar corrector que sea muy sutil, aplicalo si realmente lo necesitás con suaves toques para que se funda con tu piel. El corrector Dream Lumi Touch es perfecto para este estilo.
Para lograr exitosamente este look es ideal que busques tonalidades de sombras claras, con acabado mate. Son fáciles de aplicar y dan la sensación de make up más liviano.
Aplicá en tu párpado móvil sombras en tonos nude para que se fundan con la pigmentación de tu piel y subí un poco hasta el hueso de tu ceja. Una sombra de color medio te va ayudar a definir la forma de tu ojo, aplícala en el pliegue. Por último, un poco de sombra iluminadora debajo de tu ceja y en el lagrimal para que tus ojos se vean más despiertos. Usá delineador en tono marrón en la línea de las pestañas inferiores y luego difuminá.
En tus cejas, aplicá un poquito de Brow Precise dando suaves trazos, solo en el inicio de la misma. Cepillá el producto siguiendo el contorno de la ceja para que se funda de forma natural. Sólo queremos darle un marco sutil a tu mirada.
Para cerrar el área de los ojos, utilizá un poco de máscara de pestañas, evitá hacer varias pasadas para que no se vean cargadas. Te recomendamos la máscara The Falsies Push Up Angel, que extiende tus pestañas sin dejar grumos.
Para cerrar el no make up look aplicá blush en tonos lo más naturales y cálidos posibles en tus pómulos. Por ejemplo, podés elegir dentro de la gama de los tonos duraznos o rosados que más se adapten al tono de tu piel. Descubrí el tuyo en la paleta de rubores Master Blush Palette.
Dale un toque a tus labios con algún labial nude, satinado o mate, de acuerdo a tu gusto. Probá los Color Sensational Nudes o Color Sensational Matte Nudes, se adaptan a todos los tonos de piel y quedan perfectos.
Con muy poquitos productos podés hacer del no make up look tu aliado infalible para salir de casa perfecta todos los días.