Maquillaje de día para verte natural

El efecto “cara lavada” o no makeup look es uno de los más buscados, porque es ideal para las que les gustan un maquillaje de día súper natural. La clave para lograrlo es que no puede que estar recargado, las tonalidades tienen que ser neutras y las líneas bien suaves.

Maquillaje de día

Tips para seguir la tendencia

Prepará tu piel

Limpia e hidratá tu piel para remover impurezas.

Como primer paso podés usar la BB Cream de la línea Dream para que tu piel se vea hidratada, iluminada y el tono de tu piel se vea parejo, de la forma más natural posible. Además, tiene FPS 30 y es súper fácil de difuminar.

Si vas a usar corrector que sea muy sutil, utilizalo si realmente lo necesitás, tal vez podés aplicarlo en las esquinas internas de los ojos. Aplícalo con suaves toques para que se funda con tu piel. El corrector Dream Lumi Touch te da un toque de luz fresco y natural, es perfecto para este estilo.

Tu mirada

Para lograr exitosamente este look es ideal que busques tonalidades de sombras claras, con acabado mate. Primero porque son fáciles de aplicar, y segundo dan una sensación de makeup más liviano.

Aplicá en tu párpado móvil sombras en tonos nude para que se fundan con la pigmentación de tu piel y subí un poco hasta el hueso de tu ceja. Una sombra de color medio te va ayudar a definir la forma de tu ojo, aplícala en el pliegue. Por último, un poco de sombra iluminadora debajo de tu ceja y en el lagrimal para que tus ojos se vean más despiertos. Aplicá un delineador en tono marrones en la línea de las pestañas inferiores y luego difuminá.

En tus cejas, aplicá un poquito de Brow Precise dando suaves trazos solo en el inicio de la misma, cepillá el producto siguiendo el contorno de la ceja para que se funda de forma natural. Solo queremos darle un marco sutil a tu mirada.

Para darle cierre al área de los ojos utilizá un poco de máscara de pestañas, evitá hacer varias pasadas para que no se vean cargadas. Te recomendamos la máscara Push Up Angel, que extiende tus pestañas sin dejar grumos.

Toque final

Para cerrar el no makeup look aplicá blush en tonos lo más naturales y cálidos posibles en tus pómulos. Por ejemplo, podés elegir dentro de la gama de tonos duraznos o rosados que más se adapten al tono de tu piel. Fijate cuál va mejor con tu look de los tonos de la Master Blush Palette.

Por último dale un toque a tus labios con algún labial nude, satinado o mate, de acuerdo a tu gusto. Probá los Color Sensational Nudes o Color Sensational Matte Nudes, se adaptan a todos los tonos de piel y quedan perfectos.

Con muy poquitos productos podés hacer del no makeup look tu aliado infalible para salir de casa perfecta todos los días.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.