Maquillaje de día para morenas

Si sos morena tenés la suerte de poder usar casi cualquier producto de maquillaje y que siempre te luzca bien. Este tono de piel se complementa con la gran mayoría de tonalidades de labial y de sombra. Pero cuidado, esto no quiere decir que no haya secretos que puedas emplear para alcanzar un nuevo nivel. Hoy vamos a revelarte todos los trucos de maquillaje de día para morenas con los que sí o sí te vas a ver como una reina.

No importa qué, para verte reluciente y aprovechar tu makeup al máximo, tu rostro siempre tiene que estar bien hidratado e iluminado. La clave es elegir cuidadosamente un producto de limpieza diario, nosotras recomendamos que uses un agua micelar y que realices una limpieza profunda una vez por semana. La nutrición también es clave, tené siempre con vos una crema hidratante para que tu cutis nunca se vea seco.

A la hora de la rutina de belleza, una base que unifique los matices de tu piel con alta cobertura y acabado mate es lo ideal, por eso amamos Super Stay 24hs Full Coverage. Esta base te asegura que arrancás el día maquillada y lo terminás igual, sin necesidad de retocar. Si tenés una dermis grasa y necesitás fijar tu look, probá Fit Me Set Smooth Powder para un resultado todavía mejor.

Para los ojos, la elección adecuada es la The Nudes Eye Shadow Palette ¡Sus tonos metálicos y las sombras neutras son tus amigas! Para el día elegí un neutro que unifique todo tu párpado y luego, con un tono ligeramente más oscuro, definí la cuenca del ojo. Vas a alcanzar una gran profundidad sin caer en una apariencia pesada. Usá un pincel de pelo largo y suelto para difuminar bien ambos colores.

A la hora del blush, tené en cuenta qué tipo de morena sos: si tu tez es de un tono más bien pálido, tus pigmentos son el durazno y los rosas; si tu piel tiende a ser más oscura, los cobre logran más intensidad. Aplicá con brocha recordando siempre sacudirla antes de usar, esto te garantiza que el exceso de producto no arruine el makeup.

Con los labios podés jugar sin problemas: los borgoña y los rojos intensos son tu mejor opción, pero en realidad, a menos que vayas por tonos mucho más claros que tu piel, todos te sientan bien.

Elegí de acuerdo a tu estilismo, te recomendamos SuperStay Matte Ink para un resultado impecable de larga duración. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.