Rutina de maquillaje fantasía

No siempre buscamos un estilo natural. A veces queremos divertirnos con el make up y optamos por colores más vibrantes y maquillajes súper osados. Si querés un look diferente que te haga resaltar en una fiesta o un festival, llegaste al lugar indicado. Con este maquillaje fantasía no quedan dudas de que vas a darle un toque creativo que se va a robar todas las miradas.

Amamos un labial nude y la tendencia no make up que nos hace ver la piel perfecta al tiempo que parece que no llevamos ni una gota de base. Eso no quita que algunas veces tengamos ganas de jugar con las herramientas y animarnos a más. Hoy los grandes festivales de música del mundo son la vidriera de las tendencias beauty fantasía y en eso nos inspiramos para crear esta rutina súper especial. ¡Empecemos!

- En la piel aplicá una base que te asegure una cobertura duradera como Super Stay 24hs Full Coverage. El corrector Instant Age Rewind es el toque final para conseguir un acabado uniforme. Sigamos con un iluminador que te va a dar el glow que tanto les gusta a las celebrities. Master Strobing Stick tiene fórmula en crema, por lo que es de fácil aplicación. Realzá los puntos de luz con el iluminador en la punta de la nariz, el hueso del pómulo, el mentón, el arco interno del ojo y el arco de cupido. Terminá con un toque de luz debajo de las cejas en el párpado fijo.

- Para conseguir una mirada de alto impacto, sumá dos capas de Total Temptation Máscara haciendo un zig zag pronunciado con el cepillo. Asegurate que queden bien pronunciadas y extendidas.

- La clave de este make up será el toque de color en los ojos. The City Mini Palette es la paleta súper versátil con seis tonos que te permite crear looks sencillos, pero también opciones shocking como esta. Primero, usá el color neutro en el área del ojo y para el contorno buscá uno más oscuro. Usá un tercer tono para delinear por sobre la línea de las pestañas. Con el tono iluminador, resaltá aún más la luz en tus pómulos, el arco de cupido y la punta de la nariz.

- Por último, dale rienda suelta a una boca infalible. Usá un color bien vibrante como Philosopher de Superstay Matte Ink Nudes, aplicándolo desde el centro del labio superior siguiendo el contorno de tu boca. Repetí en el labio inferior y preparate para lucir boca impactante de larga duración e intransferible.

¡Ya estás lista para brillar con este maquillaje fantasía que va a dejar a todos boquiabiertos!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.