Maquillaje de invierno: Trucos para conseguir un look perfecto.

Llega el invierno y nuestras rutinas de cuidado cambian. El maquillaje no es excepción en esta transición, con la llegada del frío podés divertirte usando productos y looks diferentes. Te contamos un par de trucos para conseguir un maquillaje de invierno perfecto.

Maquillaje de invierno trucos para conseguir un look perfecto

Tips para tu maquillaje de invierno

Limpiar e hidratar

Mantener una rutina de limpieza facial en invierno es súper importante. Cuando te desmaquilles por las noches hidratar tu piel es un paso obligado. Exfoliá tu piel una o dos veces por semana para remover todas las células muertas y tener una piel espléndida durante toda la temporada invernal. Beber mucha agua también marca una diferencia en el cuidado de tu piel.

Cuidate del sol

Este paso ya no sólo vale para el verano, protegerte de la exposición a los rayos solares es algo que hay que hacer todo el año.

Si no te gusta usar protector solar, existen productos para lograr que tu piel se vea radiante y protegida. Por ejemplo, la base de maquillaje BB Cream tiene factor de protección 30 y un acabado natural.

Tus colores

Encontrar tu paleta de colores invernales puede ser algo divertido. La tendencia por lo general es inclinarse hacia a los tonos neutros para el día y muy intensos durante la noche.

La paleta de tonos es amplia, los nudes y rosas, los marrones, el infaltable y clásico negro son los rockstars de la temporada.

Si no te divierte nada la palidez de la piel de tu rostro durante el invierno, dale glow a tus pómulos con la paleta Master Bronze.

En los labios, los tonos rosas como el Lover y ciruelas intensos como Escapist de la línea Super Stay Ink son perfectos. Tenés 5 tonos más para encontrar tu favorito de la temporada.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.