Tendencia: maquillaje de moda esta temporada

¿Querés llevar lo más trendy? ¿Sos fanática del mundo beauty y estás buscando ese makeup que mañana van a tener todas? Llegaste al lugar ideal porque hoy nosotras compilamos las mejores tendencias para vos. Te vamos a contar todo sobre el maquillaje de moda para que no te quedes afuera.

Prestá atención porque aunque al principio pueda parecerte mucho, son looks que, sin darte cuenta, ya conoces ¡¿Cómo?! Sí, te vamos a mostrar las rutinas de las celebrities y las instagramers, ¡estás a punto de saber cómo realizar esos maquillajes impecables!

Algunos básicos no pueden faltarte a la hora de potenciar tu belleza: una base que deje la piel perfecta, una máscara de pestañas que haga destacar tu mirada y un bálsamo labial que cuide tu boca y te dé algo de brillo.

El universo beauty se reinventa constantemente, y con las nuevas temporadas llegan tendencias que prometen hacernos ver aún mejor, ¿lista para conocerlas?

Brillo extremo

Antes el contouring se llevaba extremo, y así lo veíamos en nuestro feed. Las expertas nos enseñaban cómo contornear y después se le subía la intensidad a mil: mandíbulas marcadas, narices con sombras y luces y, sobre todo, mucha difuminación para conseguir esculpir el rostro.

Pero ahora el contouring cambió, en vez de centrarnos en las sombras, hacemos hincapié en la luz y la completamos con un rubor que suma calidez.

Por eso, hoy más que nunca, adoramos el Master Contour Palette, el ítem perfecto para alcanzar este efecto. Con el tonalizador se achica y se afina, se dibuja la línea de la mandíbula, los laterales y la punta de la nariz, los costados de la frente y por debajo del mentón.

El blush nos agrega un toque de color debajo de las mejillas.

Y, lo mejor, el highlighter que nos da luz sobre el hueso del pómulo, en el mentón y por encima de las cejas, en el párpado fijo.


Más luz, por favor

Si todavía querés más iluminación para brillar, estás en tendencia. El iluminador es, definitivamente, el producto de maquillaje de moda. Hoy se lleva cálido con efecto metálico, como el que da Facestudio Master Chrome Highlighter, ¡cromado al extremo!

Para las que aman usar los dedos, Master Strobing Stick es lo más, esta barra de dos tonos potencia tu glow natural para llevarlo a otro nivel.


Ojos de gato

El delineado onda felino siempre está en tendencia, puede tener pequeños según la temporada, pero es un clásico.

Hoy la moda es llevarlo bien grueso, con un efecto gráfico que intensifique la sensualidad de la mirada. Para lograrlo necesitás un delineador con color ultra intenso que, además, sea larga duración. No querés que se te corra y termines con ojos de panda. Por eso te recomendamos el Eyestudio Lasting Drama Gel Liner, que es ideal para lograrlo porque cuenta con un pincel aplicador con el que podés ir regulando el grosor de la línea.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.