Rutina de maquillaje de noche natural

La tendencia no-makeup llegó y eso se nota, lo vemos en las celebridades y las beauty bloggers. Pero ¿cómo se reinventa este look para la noche? Te contamos el paso a paso para lograr un maquillaje de noche natural que atraiga todas las miradas y destaque lo mejor de vos.

Si lo que buscás es un look bien natural pero también querés subirle el volumen para llevarlo a la noche, la respuesta es una piel perfecta, unos ojos definidos y un toque de brillo en tu labial. En esta rutina te explicamos cómo lograr el equilibrio perfecto entre el makeup natural y el glam nocturno.

El must de la tendencia no-makeup es una piel perfecta, y para conseguirla tenés que empezar por una limpieza profunda. Con tu piel libre de impurezas pasá a una crema hidratante con acción nutritiva, te va preparar para un maquillaje espectacular.

Una base que disminuya la apariencia de los poros, como Fit Me, es genial para este look que aparenta cero esfuerzo. Extendela por todo tu rostro con las yemas de los dedos y después completá este paso aplicando el corrector. Te sugerimos que uses Instant Age Rewind Eraser en el párpado inferior y alrededor de los ojos. Vas a conseguir una mirada más fresca y despejada.

Luego llega el momento del contouring, pero para hacerlo como una professional debés difuminar con entusiasmo. ¡El Master Contour V-Shape Duo Stick viene al rescate! Se trata de un producto de fácil aplicación que no te complica la vida: usá el tono más oscuro en la línea de la mandíbula, en los laterales de la nariz y por debajo del mentón, si querés afinarlo. El tono claro queda genial sobre el hueso de las cejas, en el tabique de la nariz y en el centro de la frente. Asegurate de que no se noten las líneas de aplicación dando golpecitos con las yemas de tus dedos.

Para la mirada elegí una sombra que vaya en toda la cuenca del ojo. Podés optar por una sombra negra y asegurarte de difuminarla muy bien para suavizarla o, si preferís, un tono marrón para lograr un efecto más sutil. A la hora del delineado, elegí uno líquido a prueba de agua como el Liner Express Liquid Eyeliner, y trazá un cat eye bien definido. Terminá de definir tu mirada con Total Temptation Máscara para sumar volumen y largo.

Por último, elegí un labial con efecto gloss como el Color Sensational Vivid Hot Lacquer y aplicalo desde el centro de tus labios.

Con estos consejos ya estás lista para un look natural que se enciende por las noches.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.