Rutina de maquillaje de noche para morenas

La piel morena es hermosa, suaviza las facciones y se ve muy luminosa. Por eso, si este es tu color natural, queremos que lo aproveches. Con este maquillaje de noche para morenas, es tu momento para brillar al máximo.

¿Lista para verte espectacular? Leé este post porque vamos a contarte cuáles son los mejores trucos para favorecer tu tez morena. Con solo seguir estos consejos vas a convertirte en una experta y vas a lograr un look nocturno perfecto.

Cualquier mujer morena sabe que la cuestión number one es encontrar una base que sea del color apropiado para su piel. Es fundamental evitar el error de intensificar el tono, la función de la base es emparejar los matices. Si lo que buscás es darle un toque extra a tu bronceado, entonces el polvo Super Natural Sun es para vos. No importa qué época del año sea, con ese touch vas a verte bronceada sí o sí.

A la hora del corrector, el color también es esencial: huí de ese efecto blanquecino horroroso y elegí un concealer como el Instant Age Rewind Eraser Concealer. Usá las yemas de tus dedos para difuminar.

¿Qué blush usar? Tus tonos tienen que el durazno, el rosa y las opciones anaranjadas. La idea es que no caigas en colores muy oscuros, que regules la intensidad de tu makeup de acuerdo a la cantidad de producto. Empezá de a poco y probá hasta obtener el resultado que buscás.

Para una mirada apta para un evento nocturno, creá un smokey con grises o malvas, o jugate con una sombra negra para crear una mirada sofisticada y seductora. Evitá los tonos claros y potenciá siempre la mirada con el impacto sexy de Total Temptation Máscara.

Para que tu makeup sea de otro nivel, no podés olvidar tus cejas, son lo que una piel morena reclama para el marco de la mirada. Te proponemos que dejes de lado el perfilador y pruebes la tinta semipermanente con tecnología peel off, Tattoo Brow. Te deja una apariencia impecable por hasta tres días.

A la hora del labial, podés elegir aquellos que combinen con tu outfit, así tu estilismo se va a ver extra fancy. En tu kit no pueden faltar los nude, algún marrón, rosados y un púrpura osado para un efecto ultra intenso.

Seguí estos consejos para conseguir el maquillaje de noche ideal que combina perfectamente con tu piel morena. Vas a verte en tu mejor versión, destacando tu belleza natural, ¿Qué estás esperando?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.