Rutina de maquillaje de noche para ojos

¿Tenés un evento y querés llevar una mirada impactante? ¿Llegó el día de esa fiesta esperada y estás buscando un maquillaje que resalte tus ojos? Si estás en esa búsqueda, quedate y descubrí el maquillaje de noche para ojos que no falla.

Elegimos los mejores productos y te revelamos los secretos de aplicación que tenés que conocer para conseguir unos ojazos inolvidables.

Corregir imperfecciones

Para lucir unos ojos perfectos sí o sí necesitás una mirada despejada. Por eso el corrector es lo primero que vas tomar de tu nécessaire. Elegí uno que te permita cubrir las ojeras y bolsas, y que sea de tan fácil aplicación como el que preferimos nosotras, el Instant Age Rewind Eraser Concealer, que además de ser de alta cobertura, su fórmula activa tiene un tratamiento anti-edad.

Tip: Difuminalo dando golpecitos con las yemas de tus dedos, así se funde muy bien con tu piel.

Ahumado natural

Esta vez vamos por una versión del clásico smokey eye pero con un twist: lo haremos en colores nude. El clásico look pero al estilo no-makeup te agrega mucha luz a la mirada. Para lograr esta mirada alucinante, optá por la paleta The Nudes Eye Shadow Palette, y empezá aplicando el tono beige neutro en toda la zona del párpado móvil. Seguí con un tono marrón para marcar la cuenca del ojo hasta la mitad, marcá con la sombra bronce la parte central de la línea superior de las pestañas, y obtené un extra brillo favorecedor.

Tip: Utilizá una brocha de pelo largo y difuminá del extremo hacia afuera. Así no se nota el corte entre el tono de la piel y el sombreado.

Cat eye impactante

Uno de los puntos focales más fuertes de este maquillaje es el delineado. Unos ojos felinos perfilan los ojos y suman muchísima sensualidad. Para alcanzarlos dibujá una pequeña línea con Curvitude, desde el centro de la parte superior de las pestañas hacia afuera. Justo antes de llegar al final, elevá suavemente el trazo para conseguir una línea ascendente. Luego retomá desde el centro del ojo y avanzá hacia el lagrimal. Repetí con el otro ojo y, si al terminar corroborás que en algún lugar te quedó algún huequito, rellenalo.

Tip: Si no tenés mucha práctica buscá delinearte en alguna superficie bien iluminada y donde puedas apoyar los codos para extra precisión.

Pestañas y cejas

No se puede terminar un maquillaje infalible para ojos sin estos dos detalles. Para las pestañas encontrá el volumen adictivo de la Total Temptation Máscara, su resultado súper suave es increíble.

Recordá perfilar las cejas y darle un marco final a tu mirada ¡No olvides este último paso, es fundamental!

Tip: Si querés un aspecto natural para tus cejas y además un plus de duración, probá la tinta semipermanente Tattoo Brow, dura hasta tres días.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.