Rutina de maquillaje de noche para ojos verdes

¿Sabías que tus ojos verdes te hacen parte del 2% de la población? Si sos parte de este club súper exclusivo, preparate para conocer todo tu poder: te contamos cómo tenés que hacer para lucir un maquillaje de noche para ojos verdes que deslumbre a cualquiera que te vea. Dominá los productos que mejor te sientan, llegó la hora de brillar.

Por supuesto, no vamos a darle lugar al error y vamos a empezar por la piel del rostro. Queremos una cobertura que sea perfecta ¡y que dure! Por eso elegimos la base de maquillaje Super Stay 24hs Full Coverage. La aplicamos desde el centro del rostro, esparciéndola hacia los extremos y cuidando que no se generen cortes de contorno entre la cara y el cuello.

Después vamos a eliminar cualquier imperfección e invisibilizar las ojeras con el favorito de la casa, el Instant Age Rewind Eraser Concealer.

Tip: Para conseguir un extra de duración, agregá un touch de corrector sobre el párpado, te va a funcionar como pre base de sombras. No olvides difuminar con las yemas de tus dedos.

Nada mejor que definir las facciones con la paleta Master Bronze Palette; elegí los tonos más oscuros para debajo de los pómulos y después difuminá con los tonos intermedios para un efecto sutil. Por último, con el iluminador destacá el tabique de la nariz, el hueso del pómulo y el mentón.

Con ojos verdes, tus sombras más compatibles son las marrones. Es sabido que a las de ojazos verdes les queda divino el makeup natural en tonos nude, pero cuando quieras subirle el volumen a tu look optá por las sombras que tienden al violeta. Con eso en mente, te recomendamos crear un smokey con la The 24K Palette que combinan las texturas mate con unos destellos en dorado y logran un efecto que te da una mirada impactante.

Para un toque extra de drama, realizá un cat eye usando la Eyestudio Lasting Drama Waterproof Gel Pencil en el tono Polished Amethyst, y terminá con unas pestañas de volumen adictivo con la Total Temptation Máscara.

Nunca olvides definir tus cejas porque son la clave para llevar a tus ojos al próximo nivel. Si te cuesta hacerlo todos los días, tenemos la solución: Tattoo Brow, la tinta semipermanente de cejas con un acabado súper natural que dura hasta tres días, ¡la vas a amar!

Terminá el look con unos labios nude satinados de Color Sensational Nudes, así no le vas a quitar protagonismo a la mirada.

Con este maquillaje de noche para ojos verdes estás lista para conquistar a todos con lo mejor de tu mirada.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.