Paso a paso para lograr un maquillaje de noche sencillo

Si no tenés tanta experiencia maquillándote y necesitás una rutina fácil para asistir a un evento importante. Te contamos en tres simples pasos cómo lograr un maquillaje de noche sencillo.

Tu cara

Para un evento especial vamos a sumar un paso extra a tu rutina habitual de maquillaje de rostro. Primero, aplicá tu base y corrector como hacés habitualmente. Lo que vas a hacer ahora es iluminar tus rasgos con la técnica de maquillaje llamada strobing, con ella vas a destacar tus facciones dándoles luz y brillo. Con la barra Master Strobing realzá los puntos de luz de tu cara. Aplicá el iluminador en la punta de la nariz, el hueso del pómulo, mentón, arco de cupido, arco interno del ojo y por debajo de las cejas en el párpado fijo. Difuminá el producto con delicadeza para que se funda en tu piel. Con este paso le vas a dar a tu piel ese glow que llevan las celebridades en los eventos más top.

Miradas nocturnas que roban corazones

Si buscás una rutina de maquillaje de noche sencillo con este paso lo lográs. Aplicá una sombra de ojos en tono nude en todo tu párpado simplemente para emparejar el tono y luego hacete tu rutina de delineado favorita con el lápiz Curvitud. Lo importante es que marques bastante el delineado para que no pase desapercibido. Una generosa capa de máscara de pestañas para cerrar tu maquillaje de ojos.

Lips, lips, lips

Seguramente en un total look para la noche lo que menos querés es retocar tus labios y perderte un segundo de la fiesta. Descubrí la tinta labial mate con la mejor paleta de colores Super Stay Matte Ink dura hasta 16 hs, con este lipstick vas a tener un tono parejo en tus labios dignos de It girl. Las tonalidades van desde los nude más elegantes, los rosas, hasta los tonos ciruela como el Escapist para dar un toque elegante y muy femenino a tus labios.

1, 2, 3 pasos para salir de casa divina y disfrutar de una noche inolvidable.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.