Maquillaje para novias: 6 tips para que tu make up sea perfecto

¡Felicitaciones! Si estás en busca de tips para esta celebración y por más frase hecha que sea es un momento único e inolvidable. Y como no puede ser de otra manera vas a querer tener todos los ojos sobre vos e irradiar belleza durante todo el evento. Los tips de maquillaje para novias que te vamos a dar pueden aplicar tanto para una boda de día o de noche, lo que queremos es que ¡tú make up sea perfecto!

¡Es imperativo estar divina toda la noche!, con las miles de fotos y selfies que te esperan tenés que cubrir todos los ángulos posibles para salir espectacular todo el tiempo, sin importar cuantas horas de baile lleves encima.

Este no es un tip sino más bien un consejo, antes de decidir porque tipo de maquillaje querés ir, es re importante que tengas mega definido tu total look. Ese día el maquillaje va ser un complemento de todos los demás detalles. Si sos del estilo de novia excéntrica, claramente tu peinado y make up también lo van ser, en cambio si vas por algo más boho chic es ideal que intentés cosas que se acerquen a ese look. Una vez que tengas al menos trazado ese camino el makeup es sencillo de definir.

Maquillaje de novias

Tips para que makeup sea perfecto

1-Días anteriores a tu boda, te recomendamos que realices una buena limpieza de cutis. No solo va hacer que te veas radiante y relajada, porque con el stress que debes manejar, ya es momento de bajar un cambio y empezar a conectar con el mood de celebración. Además, va ayudar a que tu make up se vea espléndido.

2-Durabilidad: Lo más importante a la hora de elegir los productos que utilices en todo tu rostro es: que sean de larga duración.

Investigá el tono adecuado de base para tu tipo de piel, indistintamente si te casas de día o de noche, buscá bases mate en tonos neutros, que sean de alta cobertura. Lo que tenés que esperar de este producto es cubra todas las imperfecciones, que no se sienta pesada y evite brillos indeseados. Otro tip salvador: Aplicá fijador de maquillaje cuando tengas la base colocada, solo un par de rocíos livianos por ahora son suficiente.

Manejá este criterio de larga duración para tu labial y la máscara de pestañas ideal que sea waterproof a prueba de toda emoción.

3-Estilismo: Con esto nos referimos a la paleta general de colores que vas a usar, como te comentamos antes, es re importante que combine perfecto con tu total look. Si te decidís por la gama de los tonos nude tanto tus sombras como tu rubor e iluminador y labial deben estar dentro del mismo estilo.

4-Labios: Si te preocupa estar retocando tu lipstick cada vez que brindes, ¡y seguro lo vas a hacer un montón de veces!, ¡problema resuelto! los labiales en tinta Super Stay Matte Ink van a ser tu aliados. Tenés 7 tonos intensos para combinar con cualquier look que decidas llevar ese día y sin importar si la boda será de día o de noche. La intensidad del color va estar intacto por horas, con un acabado mate impecable y con muchos menos retoques.

Otro tip: antes de aplicarlo no olvides delinear tu boca con un lápiz de labios, esto te va ayudar guiarte a la hora de aplicarlo, más duración y un look más profesional.

5-Otro toque de fijador de maquillaje Super Setting Spray esta vez, en todo tu rostro para fijar el look total y se vea como recién aplicado todo el evento.

Y lo más importante ¡divertite!, baila sin parar, disfrutá cada segundo, sacate miles de fotos. Queremos verte sonreír durante toda la boda o por qué no llorar de emoción eso sí, sin que se mueva ni una gota de tu maquillaje.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.