Maquillaje de ojos súper fácil para ir a la oficina

Tener un par de tips debajo de la manga todas las mañanas para que tu maquillaje de ojos sea fácil y quede divino en poco tiempo antes de salir para la oficina o la facu, de verdad se súper agradece.

Los ojos son uno de los puntos centrales de nuestro rostro, y sabemos que puede llevar un poquito más de tiempo que otras zonas.

Maquillaje para la oficina

Mirada despejada

Es sabido que las mujeres cada vez tenemos más responsabilidades repartidas en mil ámbitos diferentes ¡y que se sigan abriendo puertas para todas!. Pero con ello vivimos de un lado para el otro, sin tiempo para casi nada y cuando esto empieza a ganar territorio, a veces no tenemos tiempo para estar impecables.

¡No pasa nada! te contamos cómo hacerlo en poquitos pasos y así puedas darle un mimo a tus ojos antes de salir de casa todos los días.

Suponemos que ya hidrataste tu piel y pusiste protector solar en la zona de cara y cuello, no tiene nada que ver con los ojos, pero cuidarse la piel es algo de todos los días.

Entonces, lo que nos toca:

1-Si podés te sugerimos que pongas primer en tus ojos, son dos segundos y te va ayudar a que el make up dure impecable por más tiempo.

2-El básico para que tu mirada se vea descansada es el corrector, no apliques demasiada cantidad, esto te va ayudar a hacerlo más rápido y que no se note tanto que lo estas usando. Difuminá con el aplicador que trae el corrector Instan Age Rewind, da unos toquecitos con tu dedo anular para que se asiente bien el producto ¡Bye ojeras!

3-Aplicá en todo tu párpado, si querés con tu dedo, el tono que más te guste de la sombras individuales Expert Wear, te sugerimos que sea un tono nude así le vas a sacar jugo todos los días pero vas discreta.

4-Delineá la línea súperior de tus pestañas en tono marrón cremoso, el tono Metalic Brown del delineador Color Show es ideal. Lo que queremos es darle marco a tu mirada y que se vea despejada, como si hubieses dormido mil horas. Difuminalo con tu dedo meñique, no tiene que quedar perfecto ¿ok? Si sos de las que no puede resistir estar sin los ojos totalmente delineados, seguro ya manejás tu técnica favorita.

Un extra tip: Si la forma del ojo cae, recordá ensanchar el delineado para levantar la mirada.

5- Maquillá tus cejas con Brow Drama, solo unos toquecitos en el nacimiento de la ceja para rellenarla y peinarla de forma sutil..

6-Obvio las pestañas también necesitan un toque, pero esta vez te proponemos que te alejes de los tonos oscuros, sólo aplicá unas capas de gel para pestañas Great Lash. Te va ayudar a que tus ojos se vean más grandes, tu mirada de la sensación de despejada y cero cargada.

 Un poco de rubor, tu labial favorito ¡ideal si es uno cremoso para tener tus labios hidratados por más tiempo! Ya tenés los tips para tener tu total look de ojos para ir a la oficina.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.