Maquillaje de ojos de día

Si estás buscando ser dueña de una mirada que celebre el look no makeup con un efecto totalmente natural tomá nota porque estamos a punto de contarte todo sobre la tendencia de maquillaje de ojos de día.

Amamos los look para una mirada impactante, con un cat eye definido o un smokey que suma sensualidad, pero para todos los días preferimos llevar un maquillaje más liviano y menos over the top. Por eso, para los días en que preferimos tener un perfil más relajado, es importante dominar la tendencia del no makeup.

Hoy, para la oficina o para las tareas diarias, elegimos colores neutros y una mirada despejada que dé la ilusión de naturalidad. Pero claro, no se trata de no maquillarse, se trata de usar pocos productos que logren ese efecto. En este paso a paso te enseñamos cómo estar espléndida con el look relajado.

#1 Preparación

Para lograr un makeup natural de los ojos que se vea impecable no puede faltar el concealer. El Instant Age Rewind Eraser es inseparable de este look, es ideal para que cubras cualquier imperfección de tu rostro y disimules la apariencia de cansancio que nos dan las ojeras. Este gran amigo de las expertas no solo se dedica a cubrir las bolsas, también reafirma la piel de la zona y te asegura una mirada mucho más amplia. Aplicalo en forma de triángulo desde la ojera hacia la parte alta del pómulo y difuminá con las yemas de los dedos. Ya diste el primer paso para alcanzar una mirada fresca.

#2 Sombras

Llegó la hora de aplicar las sombras: elegí un tono marrón claro que se funda con el tono de tu piel. Usala en todo el párpado móvil pero con más definición en la zona de cuenca. Para esto podés usar una brocha de pelo largo y dar más pasadas en la zona que querés destacar. Usala en forma circular para difuminar y conseguir un color bien integrado.

#3 Máscara

Terminá el look con la Total Temptation Máscara, pasando desde la raíz de las pestañas hasta las puntas, avanzando en zigzag. Podés repetir la aplicación para aprovechar todos los beneficios de la fórmula, ¿querés el secreto del éxito? no dejar que se seque la máscara entre capa y capa. En las pestañas de abajo podés hacer lo mismo, cuidando siempre de darle un poco más de oscuridad al centro de la línea de crecimiento.

¿Qué opinás de este look? ¿Estás lista para llevarlo todos los días y deslumbrar con esta apariencia natural?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.