Destacá tu mirada con esta rutina de maquillaje de ojos de noche

Cae el sol y se inaugura la hora de los looks sensuales y más osados. Subile el volumen a tu estilismo con este maquillaje de ojos de noche en tres pasos. Con pocos elementos y un toque de color de la mano de tu lápiz delineador, preparate para lucir una mirada impactante.

Para realizar este make up nocturno, tené en cuenta una de las claves de éxito de los maquilladores profesionales: la luz con la que aplicás tu make up. Cuando buscamos un look de día, lo ideal es hacerlo con luz natural, pero cuando nos preparamos para salir de noche, lo más conveniente es hacerlo con luz artificial. Si nos maquillamos con la iluminación correcta conseguiremos los mejores resultados y evitaremos sorpresas desagradables cuando veamos las fotos del evento el día después.

Paso 1

Empezamos por emparejar todo el párpado aplicando una sombra nude que integre bien el color. Si naturalmente tenés venitas en esta área y sentís que necesitas extra cobertura, extendé tu corrector con golpecitos con las yemas de los dedos y llevalo hasta debajo de tus cejas para máxima cobertura. Además, va a funcionar como pre base para que la sombra dure más tiempo.

Paso 2

Llegó el momento de llevar nuestros ojos al próximo nivel con un lápiz que nos permita crear un estilo bien dramático. Aplicá el delineador Eyestudio® Lasting Drama® Waterproof Gel Pencil en el tono Polished Amethyst en las esquinas internas y externas del párpado, y bajo la línea de agua del párpado inferior.

Paso 3

Llegó el momento de la máscara y vamos a elegir esta vez una que nos de súper volúmen con efecto pestañas postizas. The FalsiesPush Up Drama nos va a dar alargamiento dramático gracias a su cepillo con forma de copa. Aplicala a de raíz a puntas del lado de atrás y hacelo de la misma manera del otro lado para mayor longitud.

¿Estás lista para lucir este maquillaje de ojos para una salida con amigas? Ya casi, no te olvides de marcar tus cejas. Probá Tattoo Brow, la tinta semipermanente que te permite tener cejas súper definidas por hasta tres días a través de su tecnología peel off ¿Cómo? Aplicás el producto sobre la superficie dándole la forma deseada, lo dejás secar de acuerdo a cuál sea la duración que buscás y retirás la película que se formó. Ahora sí, estás preparada para sorprender con esta mirada intensa y sensual.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.