Maquillaje de ojos para el día express

Los ojos no son cualquier zona de la cara, es uno de los puntos más llamativos sobre todo en las primeras horas del día. Conocer los trucos para una rutina de maquillaje de ojos express te puede salvar de cualquier situación.

Maquillaje de ojos para el día express

Masterizar la rutina

Tenemos re claro que cada vez contamos con menos tiempo para arreglarnos, estamos todo el día a full y muchas veces ni pasas por casa para ir de un lugar a otro. Lograr hacer pequeños ajustes en tu rutina de maquillaje puede marcar una diferencia grosa sobre todo en las mañas.

Y como de economizar tiempo se trata esto, mejor empecemos:

1. Corrector: son 3 segundos y literal marca una súper diferencia. Aplicá poca cantidad en la zona de las ojeras fijá el producto dando suaves toquecitos con tu dedo anular.

2. Aplicá la sombra Número 2 de tu cuarteto de sombras Natural Smokes Expert Wear en todo el párpado. Este tono le va a dar luz a tu mirada haciéndola ver despejada.

3. Con el tono número 3 de tu cuarteto de sombras solo vas a crear un poco de profundidad, aplícala en la cuenca del ojo con movimientos circulares siguiendo la forma de tu ojo. Solo buscamos un sutil toque de intensidad.

4. El must del look express ¡la máscara de pestañas! Para logar que tus pestañas se vean extra largas y con un volumen espectacular usá Colossal Big Shot. Aplicá con movimientos en zigzag para que no queden grumos y la aplicación sea uniforme.

Dale un toque a tus labios con tu color nude favorito y literal en 4 pasos tenés los tips para una rutina de maquillaje de ojos express para arrancar el día con la mirada súper fresca y despejada.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.