Maquillaje de ojos paso a paso, ¡todo lo que tenés que saber para deslumbrar todos los días!

Si se te complica la vida cuando intentás encontrar ese frágil equilibrio que hay entre maquillarte muy poco, y terminar con un makeup recargado, entonces armamos este post para vos. Pensamos un maquillaje de ojos paso a paso enfocado en un look natural que cubra todas las imperfecciones. Seguí leyendo si buscás el efecto no-makeup makeup.

Para lucir frescas y dar la ilusión de que así de espléndidas nos levantamos por la mañana, es necesario que nos enfoquemos en todo el rostro. Por eso, vamos a empezar con nuestra base habitual y la vamos a esparcir desde el centro de la cara hacia los extremos, difuminando muy bien usando brocha, esponja o los dedos.

Para alcanzar unos ojos naturales divinos, una de las claves es asegurarse de tener cero bolsas. Por eso, primer paso, tomar el producto number one de cualquier experta, el Instant Age Rewind Eraser Concealer, y aplicar en forma de triángulo desde la zona de la ojera hacia la parte más alta del pómulo. Después difuminar hasta que se funda con la base de maquillaje.

Para lograr el efecto no-makeup, vamos a trabajar con una paleta como The Nudes Eye Shadow Palette. Tomamos un tono marrón claro y remarcamos la zona de la cuenca para que se convierta en el punto de mayor definición.

Con una brocha de pelo largo para ojos vamos a esfumar hasta que el tono quede bien integrado con la piel. Para conseguir un delineado sutil vamos a definir la línea de nacimiento de las pestañas desde la mitad hasta el extremo, con Curvitude. Si sentís que debés oscurecer un poco más la mirada, usá un lápiz delineador para la línea de agua superior.

La máscara de pestañas no puede faltar para darle marco a estos ojazos. Elegimos Great Lash Big Washable Mascara y la aplicamos desde la raíz hasta los extremos superiores. Para las pestañas de abajo, vamos a usar solamente un poco de oscuridad en el centro de las pestañas.

Lo que no debemos olvidar a la hora de buscar un efecto no-makeup es que unas cejas definidas son el broche de oro del look. Si maquillarlas todas las mañanas te cuesta y además tardás mucho tiempo, tenés que probar Tattoo Brow, la tinta semipermanente que te permite unas cejas perfectas, con acabado súper natural y con hasta tres días de duración.

Ya estás lista para lucir un maquillaje impecable diario con el que tu belleza natural se va a destacar sí o sí.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.