Maquillaje de ojos perfecto: guía básica para conseguirlo

¿Cuántas veces intentaste imitar un tutorial de maquillaje de ojos y terminaste borroneando todo porque el resultado fue desastroso? Sabemos de qué se trata, estuvimos ahí. Por eso en este post decidimos crear la guía número uno del maquillaje de ojos perfecto. Vamos a contarte cuáles son los mejores tips para que tu mirada brille.

Para conseguir el makeup de ojos perfecto no necesitás muchísimos productos. Quizás esto pueda causarte desconfianza porque en muchos tutoriales viste que se usan paletas enormes, con miles de colores, correctores de varios tonos y por lo menos tres máscaras de pestañas diferentes. 

Por supuesto, con práctica podemos lograr looks súper sofisticados que sí requieren tener más ítems, y no negaremos que para experimentar estilos más locos podés necesitar colores o texturas específicos, pero la clave para que te veas impecable es tener un kit básico versátil. 

Con pocos productos pero bien elegidos y usados correctamente podés lograr una mirada con efecto “WOW!”.

Infaltables

Uno de los artículos más importantes para que el makeup de los ojos resalte fue dejado de lado demasiadas veces. ¡Basta! El corrector es la pieza fundamental de un look de ojos perfecto, así que te recomendamos que elijas uno súper versátil como el Instant Age Rewind Eraser Concealer

Aplicalo con la yema de los dedos y difuminalo con golpecitos suaves para poder unificar el tono de la zona oscura debajo de los ojos. 

Tip: aprovechá lo que queda en tu dedo para esparcir una capa fina en el párpado ¡eso va a ayudarte a aplicar la sombra! 

Otro de los imprescindibles para maquillar tus ojos es un producto que defina y perfile tus cejas. Sabemos que para muchas las cejas son muy difíciles de incorporar en la rutina de maquillaje, y por eso tenemos la solución perfecta para las que son un poquito perezosas, Tattoo Brow. Este perfilador cuenta con una tinta semipermanente de aplicación casera que dura hasta tres días, brindándote un resultado natural y de aplicación súper sencilla. ¡Es perfecta para no tener que retocar tus cejas todos los días! 

A la hora de las sombras, si querés que tu maquillaje se vea perfecto, evitá improvisar con las combinaciones. Elegí una paleta de sombras como The Nudes Eye Shadow Palette para asegurarte que los colores combinen entre sí. Es clave que puedas lograr un look de día y que también puedas lograr un smokey intenso para la noche. 

¿Te gustan los colores osados? Entonces Soda Pop Eye Shadow Palette Makeup te va a encantar, y sus tonos combinan muy bien entre sí, son ideales para maquillajes más intensos.

Elegí un delineador como Hyper Precise All Day para conseguir un cat eye perfecto. Usalo desde la esquina interior del párpado a lo largo de la línea de las pestañas, siguiendo el contorno de tu ojo. ¿Estabas buscando un resultado más dramático? trazá una línea más gruesa en las esquinas exteriores. 

No hay ojos increíbles sin máscara de pestañas. Nuestra última obsesión es contagiosa y se llama The Falsies, es la máscara que curva y levanta las pestañas de un extremo al otro, sin dejar grumos. ¡Es el toque final que necesita tu makeup!

Con esta paso a paso esencial para lograr unos ojazos espectaculares ya nada te diferencia de una súper experta. ¿Qué esperás para poner todos estos consejos en práctica?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.