Maquillaje de ojos sencillo: 5 tips para lograrlo

¿Querés que tu mirada sea inolvidable y súper favorecedora pero que la puedas resolver en un abrir y cerrar de ojos? Seguí estos cinco consejos para conseguir un maquillaje de ojos sencillo que se va a convertir en tu mejor aliado.

Mirada brillante

Un makeup divino para tus ojos no necesita de tantos productos. Seguro viste que se crean looks con muchísimos colores y paletas de sombras que son para morirse y pensaste “nunca lo voy a lograr”. Bueno, eso no es cierto, pero lo que sí es cierto es que con muy poquitos elementos bien elegidos podés conseguir una apariencia que le dé protagonismo a tu mirada. 

Tanto si recién empezás a maquillarte como si en tu día a día no tenés tiempo para una rutina complicada, con estos cinco tips vas a ayudarte a tener la mirada que siempre soñaste. 

#1 Sin ojeras

El infaltable absoluto para el makeup de ojos es el corrector. No nos cansamos de decirlo, pueden faltarte mil cosas en tu kit de maquillaje pero lo que es un must total, es el corrector. 

Elegí uno que sea versátil, ahí reside la magia para que se convierta en tu salvación. Aplicá Instant Age Rewind Eraser Concealer en la zona oscura que se genera bajo tus ojos, ayudate con su micro aplicador de esponja para depositar el producto y luego difuminalo con las yemas de tus dedos. Aprovechá el producto que queda en tu mano para extender el corrector hacia el párpado móvil, así lo iluminás, emparejás el color y te sirve como pre base para los párpados.

#2 Cejas 

No las podés dejar de lado si querés un maquillaje impecable. ¿Todavía te cuesta acostumbrarte a maquillarlas? ¿Es por eso que solo lo hacés cuando buscás un look especial? No, please, olvidate de eso. Probá Tattoo Brow y su tinta semipermanente de aplicación casera para tener cejas maquilladas por hasta tres días. Ya fue tener que retocar tus cejas todos los santos días.

#3 Combinaciones perfectas

Si lo que querés es que el maquillaje sea sencillo, entonces no te compliques con las sombras. Lo que te va a sacar de ese embrollo es tener una paleta que tenga muchas combinaciones que estén bien armonizadas. The Nudes Eye Shadow Palette nos gusta muchísimo justamente por eso, no falla nunca. 

#4 Cat eye simple

Tener un delineador de fácil aplicación también hace más sencillo tu maquillaje de ojos. Hyper Precise All Day es perfecto para eso porque se desliza muy fácilmente y te permite seguir el contorno de tu ojo sin necesidad de ser una experta en delineado.

¿Podés creer que esos ojazos son los mismos que tenías hace unos instantes?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.