Total look: lográ un maquillaje de pasarela

A veces un maquillaje natural puede resultar aburrido, hay días en que nos sentimos con ganas de ir a full. Si estás con un ánimo aventurero y un poquito loco, mirá lo que vamos a contarte: cómo llevar adelante un maquillaje de pasarela que deje a todos boquiabiertos, ¿preparada para intentarlo?.

No hay por qué creer que solo las modelos pueden lucir esos looks impactantes que deslumbran. Vamos a inspirarnos en las tendencias de las grandes pasarelas para llevar adelante un makeup que sorprenda y que saque a relucir nuestro costado más fashionista. El acento va a estar en los ojos y en una piel brillante que capte todas las luces.

Para empezar este look es necesario que tu piel esté perfectamente limpia e hidratada, eso te garantiza que el maquillaje quede absolutamente impecable. Una vez que tu cutis está preparado, aplicá una base con efecto matificante para que los puntos de luz se destaquen aún más. Usá tus dedos o una esponja para aplicar Fit Me Base de Maquillaje, siempre desde el centro del rostro. Luego, con el Instant Age Rewind Eraser Concealer cubrí por completo la zona oscura debajo de los ojos.

Vamos a terminar destacando las zonas de luz pero en vez ir por nuestro iluminador habitual, queremos una opción con acabado cromado. Facestudio Master Chrome Highlighter es de muy fácil aplicación y se puede usar con los dedos o con brocha. Elegí la técnica que te inspire más confianza y luego destacá los pómulos, el arco de las cejas y el mentón.

Difuminá bien para que se funda con la piel. ¿Buscás un toque más? Aplicá un poquito en el arco de cupido para dar brillo y volumen a tu boca.

Pasamos a los ojos, y acá nos la jugamos con el color. Con el tono Glossy Emerald de Eyestudio Lasting Drama Waterproof Gel Pencil definimos un cat eye súper marcado, alargando la terminación del ojo para un efecto extra dramático.

Después terminamos con las pestañas extremas de The Colossal Go Extreme Intense Black.WOW, ¿no?

Para los labios elegimos la tendencia nude mate que arrasa en todas las semanas de la moda del mundo, y la vamos a lograr usando el tono Driver de Superstay Matte Ink Un Nudes. Aplicá desde el centro de los labios y extendiéndote hacia el extremo, vas a amar el resultado intransferible que se mantiene en tus labios por hasta 16 horas.

Seguí esta rutina para lograr un makeup de alto impacto inspirado en lo último en tendencias. ¿Lista para atraer todas las miradas?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.