Maquillaje de sirena

Maquillaje de sirena para un look bajo del mar

Los maquillajes de sirena llegaron hasta nuestras redes sociales y enloquecimos cuando probamos este look, ¿vos todavía no intentaste tu versión? ¡Animate! Hoy vamos a mostrarte cómo podés conseguirlo sin problemas. 

El secreto del maquillaje de sirena es el tornasolado, un efecto que está súper de moda y que nos encanta. Para emularlo nos vamos a centrar en los destellos metalizados, y los vamos a complementar con una piel impecable y un toque de brillo.

Empecemos por la piel. Para lograr la apariencia de este ser mitológico vamos a realizarnos un tratamiento previo: primero una exfoliación suave para empezar la rutina (con movimientos circulares suaves y ascendentes), después un enjuague completo y, para finalizar, una crema hidratante que nos deje la piel suave. Confiá en nosotras, esta preparación va a permitir que la aplicación del makeup sea perfecta.

Sigamos con la base. La Superstay 24hs Full Coverage nos encanta porque es de larga duración, de acabado mate y de alta cobertura, y por eso siempre nos deja una piel perfecta sin irregularidades.

Aplicala uniformemente en el rostro y difuminá con las yemas de los dedos para que se funda totalmente con tu piel.

Continuamos con el corrector, con nuestro favorito, el Superstay 24hs Concealer. Aplicalo en forma de puntitos a lo largo de la zona de la ojera y usá las yemas de tus dedos para difuminar bien, realizando pequeños golpecitos.

Si todavía notás que hay una marquita en tu piel, aprovechá lo que queda en tus dedos para cubrirla. Recordá que estamos haciendo un maquillaje de fantasía y que queremos que se vea impecable.

El iluminador es la clave de este look, y también es el ítem que domina en esta temporada. Si querés un brillo metálico cálido y que este estilismo de sirena funcione, tenés que probar el Facestudio Master Chrome Highlighter; su look cromado ilumina el rostro y sus tonos se adaptan a todo tipo de piel. Llevalo en la zona alta de los pómulos y animate a exagerar un poco para que el estilo resalte.

Terminá tu onda sirena con un labial nude y un cat eye bien marcado. ¿El toque final? Unas pestañas larguísimas y un poco del mismo iluminador en la zona del lagrimal y el arco de cupido, para aumentar la sensualidad. 

Este look tendencia combina lo mejor de la mitología con las tendencias de moda, y entrega un resultado sensual, misterioso y divertido. Sabemos que te va a encantar en cuanto lo pruebes y que te va a quedar fabuloso ¿Bucás un look para Haloween?, este es justo ¡No te olvides de soltar tu pelazo!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.