Maquillaje de unicornio: Tendencia Halloween

¿Hay algo que esté más de moda que estos seres mitológicos? La tendencia tornasol, el regreso de los noventas y la explosión del glitter los volvieron a poner en primera plana. ¿Querés hacerte un maquillaje de unicornio este Halloween? ¡Seguí estos consejos para conseguirlo!

Onda unicornio

No nos cansamos de repetirlo: el maquillaje es para divertirse y probar cosas nuevas. El makeup de unicornio es perfecto para las que amamos el fantasy, el color y el glitter, así que vamos a contarte cómo podés lucir esta onda en una fiesta de disfraces, usando los ítems de tu rutina habitual. ¿Lista para para la transformación?

Vamos a jugar con la luz para lograr el efecto alegre y colorido que buscamos. La idea es que te veas llena de energía positiva, casi como un animal mitológico. 

#1 Empezá por limpiar bien tu rostro, es la clave para que la piel se vea fresca y súper radiante.

#2 Elegí un tono de sombra con algo de brillo pero una tonalidad neutra y aplicala desde los párpados hasta las cejas. Elegí un tono que haga contraste, como un lila, y coloreá el párpado móvil, después usá un celeste para subir hasta la ceja. Ayudate con una brocha de pelo largo para difuminar los colores y que se fundan perfectamente uno con el otro. 

#3 Ahora vamos a elegir un delineador como Master Drama Lightliner y vamos a dedicarnos a marcar la línea de agua del párpado inferior. Este paso es clave para que la mirada se cargue de luz y se vea mágica. Luego dibujá con el mismo delineador un cat eye bien marcado en el párpado superior.

#4 Seguimos con una pasada de la máscara The Falsies, para unas pestañas impactantes y llenas de volumen. 

#5 La estrella de este makeup es la luz, y por eso el iluminador Master Strobing Stick es perfecto para acentuar los rasgos y conseguir el resplandor del glow unicornio. Aplicalo en la parte superior de los pómulos, sobre la ceja y en la línea del mentón. Usá las yemas de los dedos para difuminarlo, pero divertite y ponete mucho ¡que estamos jugando! 

#6 Terminá este look con un labial en tono rosa suave o un nude con textura hidratante. Si querés jugarte todavía más, podés aplicar algunos brillos de fantasía de los autoadhesivos para un toque extra. 

Completá con un outfit bien colorido y jugate con una vincha onda unicornio para terminar de cerrar el estilismo. ¿Quién dice que no te podés ver hermosa completamente disfrazada?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.