Maquillaje de Halloween: vampiro paso a paso

Ya casi llega Halloween, ¿y todavía no tenés tu look definido? ¡Tranquila! Te contamos el paso a paso para lograr un maquillaje de vampiro súper canchero. ¡Sorprendé a todos con este maquillaje!

maquillaje vampira

Paso a paso para lograr el look

Verte divina mientras estás disfrazada se puede. Sólo tenés que tener claro el objetivo que estás buscando, y los productos necesarios para concretarlo. Las claves para lograr este look son: que tu piel se vea sin imperfecciones, ojos ultra negros y labios súper sexys.

1-Para lograr que tu piel se vea divina durante toda la noche, aplicá la base de maquillaje Super Stay 24h.

Una vez que tengas la base aplicada, dale un toque extra con el polvo matificante Super Stay 24h Polvo Compacto, para controlar brillos y estar perfecta toda la fiesta.

2- Para darle marco a tus cejas, aplicá suaves trazos del lápiz EyeStudio Brow Define + Fill Duo. En este look marcá tus cejas con la intensidad que vos quieras. Esta es una ocasión para arriesgar.

maquillaje vampira

3-Para definir la mirada, trazá una línea al ras de las pestañas en el párpado superior con la ayuda del delineador Master Precise Skinny Gel Pencil. Hacelo desde el interior del ojo hacia el exterior, aumentando paulatinamente el grosor. Repetí el proceso en la parte inferior del ojo, y difuminá. Después, delinéa por debajo sobre la línea de agua para un acabado extra black.

maquillaje vampira

4-En los ojos la idea es que logrés un smokey eyes súper intenso. Para ello, usá las sombras de la paleta The City Mini Palette Rooftop Bronzes. Aplicá el tono dorado en el párpado móvil, luego el tono negro en la cuenca del ojo; para así comenzar a difuminar súper bien e integrar ambos colores.

Con la misma sombra oscura, delineá la parte inferior de tu ojo de forma muy marcada. Luego, difuminá para darle un acabado más definido.

maquillaje vampira

5-Si querés darle más dramatismo a esta rutina de maquillaje, aplicá máscara de pestañas The Falsies Push Up Drama. Hacelo tanto en las pestañas superiores, como en las inferiores. ¡Mostrá volumen dramático, con unas pestañas espectaculares!

maquillaje vampira

6-Como toque final no pueden faltar unos labios impactantes en bordó profundo. Dales intensidad con el tono Divine Wine de Color Sensational Bolds.

maquillaje vampira

¡Y lista! Ya tenés el look preciso para verte súper original, elegante y sexy. Marcá tendencia con esta rutina de maquillaje de vampiro, ¡sé la más cool de tu fiesta de Halloween!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.