El mejor maquillaje con efecto buena cara en tres pasos

Hay días en que a nuestra rutina de makeup le pedimos que sea llamativo, audaz y súper sensual, pero otras veces solo queremos que potencie nuestros encantos naturales y que podamos resolverlo en poco tiempo. Por eso pensamos en este maquillaje con efecto buena cara, sabemos que es necesaria una opción sencilla que te haga brillar.

Vamos a decir lo obvio: para que la belleza sea como querés y que no te falle, es necesario que cuides la piel de tu rostro. Una rutina equilibrada y con buena nutrición, ayuda a que el makeup se aplique más fácilmente y su acabado quede mejor. ¿De qué se trata esta rutina? De humectar, retirar siempre el maquillaje, aplicar una mascarilla o una exfoliación semanal y sumar contorno de ojos para tratar la zona de las ojeras. ¡No es tanto!

La piel limpia y humectada es lo primero, luego vamos a practicar este look efecto buena cara. ¡Arrancamos!

  • #1

    Aplicá corrector en forma de triángulo cubriendo la zona de la ojera y terminando en punta sobre los pómulos. Para una cobertura perfecta, elegimos el Instant Age Rewind Eraser Concealer porque su microaplicador con esponja ayuda a corregirlo todo. Difuminá con los dedos, y, si tenés alguna otra imperfección en la piel, aprovechá ahora para borrarla. No lo olvides, siempre ocupate de difuminar muy bien. Atraer la atención hacia el granito sería el colmo.

  • #2
    No olvides maquillar tus cejas, te hace ver espléndida y son el marco que tu mirada necesita.

Vivimos tan apuradas que evitamos pensar en nuestras cejas en la rutina diaria. ¡Gran error! Ahora es sencillo lograr unas cejas impecables y con acabado natural, el secreto es el grandísimo Tattoo Brow; es una tinta semipermanente de hasta tres días de duración, con tecnología peel off, que revolucionó a la industria del makeup porque su aplicación es súper fácil y se puede hacer desde casa.

Para terminar sumando intensidad a tu mirada, usá una máscara de pestañas de gran alargamiento como Total Temptation.

  • #3
    Cerrá este look con un toque nude en los labios. Elegimos un labial de larga duración para evitar tener que retocar. Nos encanta Superstay Matte Ink Un Nudes porque reinventa los clásicos tonos nude para un resultado diosa total.

¿Te animás a probar esta rutina de maquillaje para todos los días? ¡Te va a encantar y va a hacerte ver con buena cara, descansada y radiante siempre!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.