Lográ un maquillaje elegante para cualquier evento

¿Tenés un evento súper glam y no sabés cómo ir? Creamos este post para ayudarte a que logres un maquillaje elegante digno de un makeup artist, y hecho en casa. Seguí este paso a paso y vas a verte diosa en este y en los próximos eventos que tengas.

Paso a paso

Sabemos que maquillarte para una reunión especial se puede complicar. Sabemos que cuando se te acerca una serie de eventos nocturnos necesitás desesperadamente una rutina que sea fácil, rápida e infalible. Seguí estas indicaciones y las fiestas, cócteles o eventos formales van a dejar de ser un desafío para vos, de verdad.

Empezá por una piel impecable, porque ese es tu mejor accesorio. Combina con todo y es la gran tendencia de maquillaje de los últimos años. Así que, ya sea que quieras ir discreta o ser el centro de atención, este primer paso es el más importante.

Para un evento formal, lo mejor es ir por alta cobertura y acabado mate ¿cómo lo conseguís? Aplicando con una esponja de makeup la Superstay 24HS Full Coverage desde el centro del rostro y hacia los lados. Nos gusta hacerlo con esponja porque el acabado que consigue se ve muy natural, pero si sos de las fanáticas de la brocha, también podés usarla. Como los eventos formales suelen ser largos te recomendamos que apliques un polvo traslúcido en la zona T de tu rostro, así vas a poder evitar que con el paso de las horas se generen brillos.

¿Hay un look más fácil y sentador que un smokey eye? Por supuesto que no. Y, además, combina con todos los outfits, justo lo que queremos. The Nudes Eye Shadow Palette te va a ayudar a conseguir un ahumado que va más allá del tradicional negro. ¿Cómo? Empezá con un tono claro en todo el párpado para generar una base, luego usá una brocha tipo pinito y marcá con un pigmento de transición la cuenca del ojo. El último color debe ser el más oscuro y lo necesitamos para marcar un cat eye bien sutil y pegado al nacimiento de las pestañas. 

Cejas y pestañas te dan el toque final a la mirada increíble que queremos que logres para que tus ojos sean los protagonistas absolutos de este maquillaje. Elegimos Total Temptation Máscara porque se aplica muy fácilmente y logra unas pestañas sin grumos y súper suaves que aportan muchísima sensualidad. 

Para las cejas queremos una solución ya, y por eso estamos encantadas con Tattoo Brow, la tinta semi permanente con efecto natural que deja tus cejas divinas e ideales por hasta tres días. 

Este look se termina con tu labial preferido, ¡y ya está! Cumplimos con lo que prometimos, este maquillaje es ideal para cualquier evento elegante. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.