Pasate al maquillaje en barra

¿Todavía no diste con un maquillaje mate que te encante y se mantenga perfecto durante 24 horas? Tenemos buenas noticias para vos, hay un producto/varita mágica capaz de hacer eso y hacerte lucir como nunca antes. ¿De qué estamos hablando? Del maquillaje en barra, del que te permite larga duración y acabado mate.

Estamos obsesionadas con este nuevo producto, Superstay Stick Base. Llegó a revolucionar las rutinas de belleza porque cubre y se funde como una base, tiene la aplicación más fácil del mundo y matifica como un polvo, dándote un resultado alucinante, ¡y todo en un solo paso!

El makeup de larga duración del momento está pensado para brindar un acabado mate divino y alta cobertura, y eso es ideal para todos los días, para el trabajo, para las fiestas, para cualquier momento en que quieras verte impecable sin necesidad de retocar constantemente.

Volvemos a decirlo: el makeup de moda se trata de llevar la piel espléndida pero como si fuéramos a cara lavada, con el rostro súper limpio y perfecto. Tampoco nos cansamos de aclarar que lo más importante a la hora de maquillar la cara es la elección del tono correcto. Después debemos considerar la técnica y la cantidad de producto que utilizamos.

Siempre antes de empezar hidratá bien la piel para que el resultado sea más profesional y también para que se aplique correctamente. Esperá a que tu cutis haya absorbido toda la crema, podés tomarte unos minutos para elegir tu outfit o preparar tu peinado.

Ahora empezá a esparcir la base sobre el rostro, prestá especial atención en la zona T. Para integrar la base, podés utilizar la esponja que viene incorporada, o usar los dedos para difuminar con golpecitos si así lo preferís. ¡Ya estás lista!

  • ¿Cómo complementar este look?

A pleno con la tendencia no-makeup vamos a aplicar un poco de tonalizador para contornear debajo de los pómulos y difuminar muy bien para que no sea notorio. Con un toque de rubor le damos el último touch a la piel y la mejillas.

Solo vamos a resaltar los ojos y marcar bien las cejas con Tattoo Brow, definiendo los puntos claves: el nacimiento, el punto alto y el final.

Después un buen cat eye al ras de las pestañas superiores con Liner Tattoo, y una máscara que vaya desde la raíz de las pestañas, para un extra volumen.

¿Ya te convencimos de pasarte al makeup en barra?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.