Cómo hacerte un maquillaje en tonos dorados espectacular

Si estabas buscando inspiración para hacerte un maquillaje diferente ¡Estás en el lugar correcto! Seguí leyendo todos los tips para aprender cómo hacerte un maquillaje en tonos dorados y verte  radiante.

Cómo hacerte un maquillaje en tonos dorados espectacular

6 Paso a paso para lograr un maquillaje dorado

Lo decimos siempre: prepará tus ojos para la rutina de maquillaje, aplicá crema de contorno de ojos, primer y tu corrector de siempre.

1-Aplicá el tono nude mate de tu paleta de sombras The 24K en todo el párpado móvil para unificar el tono y aspecto general de la piel de tu ojo.

2-Cargá tu brocha con el tono de destellos dorados y dale unos toquecitos antes de aplicarlo en el párpado móvil para retirar el excedente de producto. Con movimientos circulares por el párpado, difuminá la sombra hasta que se integre perfecta. Esta sombra sólo tiene que darte un poco de color, y ese toquecito de destellos.

3-Por último, aplicá la sombra en tono marrón en la cuenca del ojo. Con este paso vas a lograr darle profundidad a tu ojo. Una vez más, difuminá súper bien, no tienen que quedar líneas de corte entre las 3 sombras que aplicaste. La sensación que tiene que quedar es un efecto degradé.

4-Para intensificar tu mirada, delineá sobre la línea de tus pestañas con un tono negro o marrón según el efecto más o menos dramático que estés buscando.

5-En las cejas, peiná primero con el cepillito que trae EyeStudio Brow Precise aplicá unos suaves trazos para darle mayor marco a la mirada de manera más duradera.

6-Por supuesto no te podés olvidar de las pestañas y darles el máximo volumen para ampliar la mirada y hacerla todavía mucho más sexy. Aplicá máscara de pestañas The Colossal Big Shot Whaterproof para lograrlo.

Para continuar en la línea de dorados espectaculares, vamos a darle un toque de luz a tus pómulos para equilibrar los centros de atención y ayudar a la armonía general de tu make up. Entonces, con tu Master Bronze Palette mezclá con tu brocha favorita todos los tonos que vienen para intensificar los destellos dorados. Aplicalo suavemente en tus pómulos y difuminá hasta que logres la intensidad deseada.

Un toque de labial, podés jugártela con tonos intensos. Si tu estilo es más tranqui, un nude siempre va a quedar genial. Si tu estilo es clásico, un rojo intenso siempre acompaña bien.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.