Maquillaje en tonos verdes

El tono esmeralda es lo último. Este color intenso y sensual se convirtió en tendencia por su osadía pero también ¡por lo bien que nos queda! En este tutorial de maquillaje en tonos verdes en cinco pasos vamos a sacarle partido a una mirada sexy. ¿Preparada para lucirlo?

#1

El primer paso es preparar la piel: sobre un cutis limpio e hidratado, vamos a aplicar una base de maquillaje matificante como Fit Me. Lo que buscamos es reducir los poros visibles y lograr una apariencia lisa y sin brillo, pero con una cobertura liviana y natural.

Tip: Aplicala con esponja o con la yema de tus dedos, siempre desde el centro de la cara hacia los extremos y prestá especial atención a cómo se funde con la piel de tu cuello.

#2

Elegí un corrector con buena cobertura para borrar bolsas y ojeras. Instant Age Rewind Eraser Concealer te va a encantar por su micro aplicador que lo hace apto para difuminar de manera perfecta. Aprovechá este paso para cubrir cualquier imperfección o granito que todavía se deje ver.

Tip: Difuminalo con la yema de los dedos dando golpecitos para lograr un mejor resultado.

#3

Para el contorno, usamos el tono oscuro de Master Contour Palette. Marcá abajo de los pómulos y el rubor en las mejillas. Por último, damos luz al rostro con el iluminador. Lo colocamos sobre el hueso del pómulo, en el mentón y por encima de las cejas en el párpado fijo. Fundí bien con una brocha para que el acabado sea perfecto.

Tip: Para un extra de luz podés aplicar más iluminador en el tabique de la nariz y el centro de la frente, y así lograr más volumen y contraste.

#4

Llegó el momento más importante de este look esmeralda. Para los ojos elegimos un delineado impactante y lo acompañamos con párpados neutros que abran la mirada. Hacelo aplicando una sombra nude y luego dibujá un cat eye súper alargado con Eyestudio Lasting Drama Waterproof Gel Pencil en el tono Glossy Emerald.

Tip: Para conseguir el cat eye perfecto, buscá un espacio donde puedas apoyar tus codos para maquillarte. Te va a dar muchísima más precisión y vas a lograr mejores resultados.

#5

Terminamos este maquillaje esmeralda con unos labios nude de acabado mate que no fallan. El tono Driver de Superstay Matte Ink Un Nudes nos encanta porque es un neutro con un twist.

Tip: Si te cuesta lograr unos labios precisos, usá su aplicador en forma de flecha para marcar la mitad del labio superior y rellená hacia los extremos. Repetí la aplicación en el labio inferior.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.